Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de e-mail ventas@aquapress.cl, o bien llamando al 2222 1131 – 2222 5120. Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de Aquapress.

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de este.
Los rangos de garantías aplicadas a nuestros productos varían desde los 3 meses hasta 1 año en maquinarias de mayor envergadura, esta información debe ir estipulada al momento de realizar la compra.

Si tienes algún problema o falla con tu producto tienes las siguientes alternativas:

1. Presentar tu factura y producto en nuestra sucursal de ventas.
2. llamar a servicio al cliente Aquapress (2222 1131 - 2222 5120)
3. contactarte personalmente con el Servicio Técnico autorizado del producto, presentando la factura asociada.

 

Exclusiones

• Desperfecto o fallas debido al mal uso.
• Daños por incendio, robo, vandalismo, terrorismo, oxidación, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados.
• Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
• Número de serie alterado e intervención del producto por un Servicio Técnico o persona no autorizada.
• USO NO ADECUADO del producto.

 

Registro del usuario o cliente


Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

 

Tenga presente que la URL de este sitio web puede estar sometida a cambios de valores y stock sin previo aviso.