Ofertas Especiales

Nuestra Empresa

Después de haber creado una empresa relacionada con la alta presión fallida, visualice que el mercado nacional necesita de una atención personalizada hacia los potenciales clientes de este rubro. Por supuesto que quería tener éxito, pero lo más importante, yo quería sentirme orgulloso y poder cumplir mi proyecto a futuro.

En el invierno del año 2006, tomé un riesgo y me di cuenta que uno de mis sueños se podía hacer realidad,cuando empecé con Aquapress a tiempo parcial, armando hidrolavadoras a pedidos. Aunque en un principio la empresa era pequeña yo estaba convencido que con perseverancia, es una decisión acertada.

Desde entonces, el éxito de Aquapress y el crecimiento se ha mantenido sostenido hasta el día de hoy.Las ventas por nuestro catálogo en Internet y el local ubicado en Santa Rosa 1565, me abre nuevas perspectivas con la vista puesta en el futuro, cada vez explorando nuevos desafíos, es emocionante.

Hoy en día hay más oportunidades, desafios y diversos proyectos disponibles en el mercado,  para el crecimiento con nuestros colaboradores. Reclutar y desarrollar a los mejores talentos de la industria, crear un equipo fuerte, con reconocimiento al importante papel que desempeña cada funcionario en el éxito de este proyecto. Es a través del crecimiento personal diario y los logros de nuestros colaboradores de Aquapress, que con esta visión se llega a la vida y la compañía seguirá floreciendo.

Con esto en mente, mí misión hacia nuestros colaboradores, es asumir riesgos y pensar en grande, como todos, trabajamos para lograr objetivos individuales y de equipo. Sin esto, nunca hubiese cumplido mi sueño al tomar el riesgo desde el año 2006.

 

Patricio Pérez Rebolledo
Fundador y Socio Director
Aquapress S.A / Tecnopress 



Representación de Northerntool USA

A medida que nuestro negocio creció, comenzamos a agregar otros productos, tales como herramientas, lonas, bombas de agua, piezas de quitanieves y compresores de aire. En 1981, abrimos nuestra primera tienda, el alquiler de espacio de almacén y sala de exposición en Minneapolis, MN. Lo que no pudo obtener de los proveedores, a menudo nos hizo. En 1991, pusimos en marcha un negocio de fabricación que crea productos mayores y más duras con la marca NorthStar, incluyendo divisores de registro, generadores, lavadoras a presión y compresores de aire. En 1998, se cambió el nombre de nuestra compañía para Northern Tool + Equipment para reflejar mejor nuestra oferta de productos.

Northern Tool + Equipment sigue siendo el negocio de mi familia en la actualidad. Me gusta trabajar con mis hijos, Ryan y Wade. En conjunto, junto con miles de empleados motivados, somos capaces de traer las cosas que valoramos a millones de clientes leales. Seguimos ofreciendo una gran selección de productos útiles en un gran precio mientras que los respaldan con experiencia en productos y atención al cliente. Ponemos a su disposición las herramientas necesarias para hacer frente a retos difíciles. Es lo que un Ranger haría.


Nuestros Ejecutivos

Nuestros Ejecutivos Virtuales te ofrecen un contacto directo para resolver tus consultas y así facilitar  nuestra comunicación.
Comunícate al Tel. (02) 2222 1131 

Productos Garantizados

Todos nuestros equipos al ser despachados son probados y garantizado su funcionamiento, las garantías son de 1 año por fallas de fabricación. 

Soporte y mantención de equipos

 La mantención preventiva se realiza periódicamente para mantener sus equipos funcionando correctamente evitando el desgaste o que deje de funcionar.