Ofertas Especiales

Bomba de alta presión Hawk Modelo NPM1825L

Bomba de alta presión Hawk Modelo NPM1825L Ampliar

Bombas de pistones de alta presión, la mejor en el sector de las bombas de pistones industriales de alta presión, Culata de bronce entrega 3625 PSI con 18 litros x minuto.

Más detalles

3 artículos disponibles

Precio con IVA: $ 355.000

Fabricante
Hawk Pumps

DESCRIPCIÓN

Las bombas de alta presión de la serie NPM son la solución perfecta para ser utilizadas en las hidrolimpiadoras en general. Los usos y las tareas pueden ser innumerables: este tipo de bomba de alta presión se utiliza a menudo en las máquinas destinadas a los procedimientos normales de limpieza de los medios de transporte, maquinarias agrícolas e industriales, pero también en las máquinas utilizadas para la extracción de viejas incrustaciones y morteros de las paredes de las viviendas, para eliminar grafitos y escritas de las paredes exteriores de las viviendas. Sin embargo, no solo son bombas escogidas por empresas nacionales e internacionales que fabrican los túneles de los lavaderos de coches. La presión máxima soportada por bombas de la serie NPM puede ser de hasta 250 bar, con una temperatura del agua de 65 °C (149 °F). Las bombas de alta presión Hawk son fabricadas por operarios calificados y expertos a fin de garantizar la calidad del producto hecho. Las bombas diseñadas y comercializadas por la empresa de Reggio Emilia están fabricadas exclusivamente en Italia. Leuco tiene en su haber más de 35 años de actividad: comercializa y distribuye sus productos en Italia y en el extranjero. La empresa italiana es muy apreciada gracias a la rapidez en la entrega de la mercancía. Los plazos de entrega de los pedidos de los clientes son de alrededor de 2/3 semanas: plazos muy cortos en comparación con las otras empresas del sector.

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Artículo #NPM1825L
AplicaciónBomba de alta presión hidrolavado
Litros x min18
HP11.5
Max. PSI3.625 - 250 Bar
RPM1450
MotorEléctrico


MANUAL DEL PRODUCTO

Manual (pdf)


Escribe tu opinión

Bomba de alta presión Hawk Modelo NPM1825L

Bomba de alta presión Hawk Modelo NPM1825L

Bombas de pistones de alta presión, la mejor en el sector de las bombas de pistones industriales de alta presión, Culata de bronce entrega 3625 PSI con 18 litros x minuto.

Escribe tu opinión

Nuestros Ejecutivos

Nuestros Ejecutivos Virtuales te ofrecen un contacto directo para resolver tus consultas y así facilitar  nuestra comunicación.
Comunícate al Tel. (02) 2222 1131 

Productos Garantizados

Todos nuestros equipos al ser despachados son probados y garantizado su funcionamiento, las garantías son de 1 año por fallas de fabricación. 

Soporte y mantención de equipos

 La mantención preventiva se realiza periódicamente para mantener sus equipos funcionando correctamente evitando el desgaste o que deje de funcionar.