Ofertas Especiales

Bomba de alta presión Hawk Modelo XLT2530IL

Bomba de alta presión Hawk Modelo XLT2530IL Ampliar

Bombas de pistones de alta presión, la mejor en el sector de las bombas de pistones industriales de alta presión, Culata de bronce entrega 4350 PSI con 25 litros x minuto.

Más detalles

3 artículos disponibles

Precio con IVA: $ 595.000

Fabricante
Hawk Pumps

DESCRIPCIÓN

Las bombas de alta presión de la serie XLTI pueden soportar una presión de hasta 300 bar y una temperatura del agua de 65 °C (149 °F) y son ideales para las operaciones de limpieza de rutina de maquinarias industriales en obras de construcción, para el mantenimiento industrial y naval, para eliminar grafitos, dibujos de las paredes, para limpiar las calles, para eliminar el óxido, para quitar la pintura en obras y para el hidroarenado que elimina todos los residuos de enlucido en malas condiciones de las paredes y que se hace antes de aplicar el enlucido nuevo. Este tipo de bomba también se utiliza en los túneles de lavado de coches, para los sistemas muy grandes; sin embargo, teniendo en cuenta que puede gestionar grandes volúmenes de agua, no es adecuado para autoservicios. Leuco produce bombas de alta presión y accesorios desde hace más de 35 años y está orgullosa de exportar sus productos y el made in Italy. La empresa fue fundada en Reggio Emilia, una de las zonas más importantes de la industria mecánica, y produce más de 130 tipos de bombas que se comercializan en todo el mundo. Los productos de Hawk son reconocidos internacionalmente gracias a la alta calidad de los artículos utilizados y a la profesionalidad y experiencia de los operarios que trabajan en la empresa desde hace muchos años. Como proveedores globales del sector del lavado industrial estamos en condiciones de garantizar un servicio de entrega rápido para llegar fácilmente a todos los clientes.

  

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Artículo #XLT2530IL
AplicaciónBomba de alta presión hidrolavado
Litros x min25
HP19.5
Max. PSI4.350- 300 Bar
RPM1450
MotorEléctrico


MANUAL DEL PRODUCTO

Manual (pdf)


Escribe tu opinión

Bomba de alta presión Hawk Modelo XLT2530IL

Bomba de alta presión Hawk Modelo XLT2530IL

Bombas de pistones de alta presión, la mejor en el sector de las bombas de pistones industriales de alta presión, Culata de bronce entrega 4350 PSI con 25 litros x minuto.

Escribe tu opinión

Nuestros Ejecutivos

Nuestros Ejecutivos Virtuales te ofrecen un contacto directo para resolver tus consultas y así facilitar  nuestra comunicación.
Comunícate al Tel. (02) 2222 1131 

Productos Garantizados

Todos nuestros equipos al ser despachados son probados y garantizado su funcionamiento, las garantías son de 1 año por fallas de fabricación. 

Soporte y mantención de equipos

 La mantención preventiva se realiza periódicamente para mantener sus equipos funcionando correctamente evitando el desgaste o que deje de funcionar.