Ofertas Especiales

Hidrolavadora Autónoma NorthStar Agua caliente - Motor Honda - 4000 PSI, 15 LTS, Skid

Hidrolavadora Autónoma NorthStar Agua caliente - Motor Honda - 4000 PSI,  15 LTS, Skid Ampliar

Hidrolavadora de alta presión de agua caliente es esencial cuando la electricidad no es conveniente o disponible,  alto poder de limpieza de agua caliente o fría si es necesaria. Motor de larga duración Honda GX630 V-twin de eje horizontal impulsado por la bomba CAT prima accionamiento directo con el colector de latón y pistones de cerámica para proporcionar agua caliente a 4000 PSI
 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Precio con IVA: $ 5.266.800

Fabricante
NorthStar

DESCRIPCIÓN

Hidrolavadora de alta presión de agua caliente es esencial cuando la electricidad no es conveniente o disponible,  alto poder de limpieza de agua caliente o fría si es necesaria. Motor de larga duración Honda GX630 V-twin de eje horizontal impulsado por la bomba CAT prima accionamiento directo con el colector de latón y pistones de cerámica para proporcionar agua caliente a 4000 PSI para una limpieza efectiva. Totalmente conjunto del caldero encerrada a medida,  cámara de combustión de fibra de cerámica refractaria con baja conductividad térmica y resistencia al choque térmico. Parker Hannifin Raycor ™ filtro de combustible y separador de agua evita los problemas del quemador de encendido. Destorcedor de manguera de entrada de la pistola con lanza división mantiene la manguera fuera del camino para un manejo fácil. Indicadores luminosos de diagnóstico señal de funcionamiento de los componentes clave. EE.UU.

 

Máximo rendimiento 

Limpia rápido, ahorra tiempo y dinero
Incluso la grasa más dura, la suciedad y el aceite no son rival para este alto rendimiento NorthStar Agua Caliente Skid limpiadora a presión. Con hasta 4.0 GPM y 4000 PSI de poder de limpieza del agua caliente, esta potencia hace lo lavadoras a presión de agua fría no puede - explosión a través de los más sucios, proyectos greasiest más rápida y sencilla - grande para los profesionales y serios hágalo usted mismo exigentes premium el rendimiento de limpieza.

Potente motor Honda
No te preocupes por la lavadora de presión NorthStar Agua Caliente Skid estar listo para la tarea en cuestión. La calidad comercial del motor Honda GX630 V-Twin proporciona la máxima fiabilidad y mayor potencia, más comodidad fácil de empezar, una mayor eficiencia de combustible, ya en tiempo de ejecución y un funcionamiento más silencioso.

 

La mejor calidad y durabilidad 

Fiabilidad probada
Equipado con una bomba triplex Cat de alta calidad, esta lavadora a presión NorthStar Agua Caliente Skid ofrece fiabilidad probada. Diseño de la transmisión directa de la bomba requiere un menor número de piezas móviles, lo que minimiza el mantenimiento y la maximización de valor.

Gran resistencia, vida más larga
Los pequeños detalles hacen una gran diferencia. La bomba Cat utilizada en este alto rendimiento NorthStar Agua Caliente Skid hidrolimpiadora ha sido creada con pistones de cerámica de alta calidad para proporcionar la máxima resistencia a la corrosión ya la abrasión, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la bomba.

Potente, portátil y autónomo
Cuando se coloca en una caja de camión o montado en un remolque, esta lavadora a presión NorthStar Agua Caliente Skid hace que sea fácil de tomar el poder de la limpieza profesional de trabajo en trabajo. El 2,5 pulgadas fuerte. bastidor de tubo de acero proporciona la máxima protección, una característica esencial para soportar los duros golpes de los sitios de trabajo.

 

 

Características convenientes 

Ahorre tiempo y esfuerzo

La lavadora de presión NorthStar Agua Caliente Skid va más allá de la energía y el rendimiento. Presión ajustable significa que está listo para prácticamente cualquier trabajo, grande o pequeño. Cheques de aceite de la bomba son rápidos y conveniente usando la mirilla de la mano. Incluso hemos hecho retroceso tirando suave y más fácil con Easy Start. Una gama completa de accesorios está incluido.

 

   

 

 Características + Beneficios

  1. Motores de eje horizontal últimos cinco veces más larga que los motores de eje vertical
  2. El contacto con agua o aceite no dañar el aislamiento; al secar el aislamiento recupera su forma original
  3. Caldero de latón forjado da fuerza mejorada en aluminio más barato
  4. Easy Start detiene la acumulación de presión en el arranque
  5. Presión ajustable para mayor versatilidad trabajo
  6. Visor le permite comprobar rápidamente la bomba de aceite
  7. Centro de control de temperatura del agua ajustable, luces de diagnóstico, modo frío o calor
  8. Extras: Valvula de alivio de seguridad
  9. Necesario de la batería (no incluido)


CARACTERÍSTICAS CLAVE

Artículo #157594
Peso de envío226 Kg
Presión (PSI)4.000 - 266 Bar
Caudal (GPM)15 Litro x min
MotorHonda
Capacidad de combustible (lts)14
CombustibleGasolina
Cilindrada (cc)630
Torque bruto29,2
BombearCAT 66DX
PistolaIndustrial entrada trasera w / 4 pies lanza
Tipo de BoquillaQuick-connect 0 °, 15 °, 25 °, 40 °, jabón boquilla
Manguera15 metros gris de alta presión
Tamaño de acoplamiento (mm)3/8
Carro2 1/2 pulg bastidor de tubo de acero
Combustible Capacidad del quemador (lts)14
Tipo de combustible (quemador)Diesel
Max. Entrada de agua Temp (° C)60
Max. Temperatura del agua de salida (° C)120
Capaz de vaporNo
Quemador Tipo12V diesel 
Inyector Químico
Presión ajustable
Motor Tipo de AceiteSAE30 aceite de motor
Tipo de bomba de aceiteSAE30 aceite sin detergente
Incluye la bomba de aceite
Cierre de aceite bajo
Protector térmico
Batería Requerido
Batería IncluidaNo


MANUAL DEL PRODUCTO

Manual (pdf)
  • Largo (cm) 106
  • Ancho (cm) 119
  • Alto (cm) 93
  • Peso (Kg) 226
grado 
victor suarez hernandez
16/09/2013

comprador

me gustaria saver si el producto esta disponible en puebla y si el precio es en pesos mexicanos y si lo esta en que direccion para ir por 2 o 3 unidades

    Escribe tu opinión

    Hidrolavadora Autónoma NorthStar Agua caliente - Motor Honda - 4000 PSI,  15 LTS, Skid

    Hidrolavadora Autónoma NorthStar Agua caliente - Motor Honda - 4000 PSI, 15 LTS, Skid

    Hidrolavadora de alta presión de agua caliente es esencial cuando la electricidad no es conveniente o disponible,  alto poder de limpieza de agua caliente o fría si es necesaria. Motor de larga duración Honda GX630 V-twin de eje horizontal impulsado por la bomba CAT prima accionamiento directo con el colector de latón y pistones de cerámica para proporcionar agua caliente a 4000 PSI
     

    Escribe tu opinión



    Nuestros Ejecutivos

    Nuestros Ejecutivos Virtuales te ofrecen un contacto directo para resolver tus consultas y así facilitar  nuestra comunicación.
    Comunícate al Tel. (02) 2222 1131 

    Productos Garantizados

    Todos nuestros equipos al ser despachados son probados y garantizado su funcionamiento, las garantías son de 1 año por fallas de fabricación. 

    Soporte y mantención de equipos

     La mantención preventiva se realiza periódicamente para mantener sus equipos funcionando correctamente evitando el desgaste o que deje de funcionar.