Filtrar por

Compresores

Compresores

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Llave de impacto AIRCAT 1/2...

212.375 CLP Precio

El AIRCAT 1150 1/2 pulgadas. Llave de impacto Compuesto de doble maza-Súper embrague es un equipo de gran alcance regulacion Libra por libra, es uno de los más fuertes llaves martillo gemelas en el mercado!

Compresor de carretilla...

977.313 CLP Precio

30 litros compresor de aire NorthStar Doble tanque de gasolina portátil está diseñado para la longevidad y alta resistencia a trabajar en el lugar de trabajo. transmision por correa de la bomba de una sola etapa cuenta con un diseño de cilindro de tipo V de enfriamiento superior.

Compresor de carretilla...

715.375 CLP Precio

El compresor de aire de tanque gemelo de gasolina Powerhorse ™ está diseñado para aplicaciones de servicio pesado construida con componentes de alta resistencia para una larga vida útil.

Compresor de contratista...

697.479 CLP Precio

Esta trabajadora compresores de aire está diseñado específicamente para exigir el cumplimiento en el lugar de trabajo que los contratistas requieren. Prima motor de gasolina Honda OHC Honda ofrece de partida fácil.

Northern Industrial Air...

108.815 CLP Precio

Esta Norte Industrial 50-pc. kit de herramientas de aire proporciona una variedad de herramientas útiles para su tienda, incluyendo 3/8 pulgadas. Ratchet y 1/2 pulgadas. llaves de impacto, un martillo neumático, tomas de corriente, puntas de destornillador, aguja deportes y mucho más.

Northern Industrial Air...

121.765 CLP Precio

Este Northern Herramientas Industriales 71-PC. Aire Tool Kit incluye un 3/8. Llave de trinquete con 8 piezas. juego de tubos, un medio en. llave de impacto, 1/4 pulg. mueren amoladora, un martillo de aire de 150 mm con juego de cincel ronda. 

Llave de impacto AIRCAT 1/2...

240.000 CLP Precio

El AIRCAT 1450 1/2 pulgadas. Llave de impacto Compuesto de doble maza-Súper embrague es un equipo de gran alcance regulacion Libra por libra, es uno de los más fuertes llaves martillo gemelas en el mercado!