Vacuolavadoras

Vacuolavadoras

Filtros activos

Vacuolavadora con...

1.200.000 CLP Precio

Funcionamiento flexible y facilidad de manejo; puede limpiar fácilmente el espacio estrecho, como el hogar, la oficina, la cafetería, el laboratorio, el pequeño restaurante , etc.

Vacuolavadora doble cepillo...

1.560.000 CLP Precio

Lavar, fregar y secar (tres en uno), completar el trabajo de limpieza al mismo tiempo; el piso terminado está extremadamente limpio, todos los desechos como agua sucia, arcilla, arena y manchas de aceite serán succionados al tanque de agua sucia; Puede limpiar los diferentes pisos como resina epoxi, hormigón y baldosas, etc.

Vacuolavadora Eléctrica...

1.680.880 CLP Precio

El depurador eléctrico SC25C es una pequeña máquina de limpieza lanzada recientemente por la compañía Super Clean. Esta máquina es un equipo de limpieza totalmente automático que integra lavado y recuperación de aguas residuales, con alta eficiencia de limpieza y notable efecto de limpieza. Se utiliza adecuadamente para lugares públicos pequeños y medianos como hoteles, estadios, edificios de oficinas, salas de exposiciones y escuelas, etc. ¡Es un dispositivo de limpieza indispensable en la maquinaria de limpieza moderna!

Vacuolavadora Eléctrica...

1.680.880 CLP Precio

El diseño del mecanismo de transmisión abatible hace que sea más conveniente reemplazar el agente de limpieza. Escobilla de goma trasera ajustable en forma de arco para una absorción de agua más eficaz. Se colocan varios interruptores en el mango de operación, lo que facilita el control.La palanca de operación apilable y el tanque de agua desmontable están diseñados para un transporte más conveniente..

Vacuolavadora a Batería...

2.000.000 CLP Precio

Vacuolavadora a batería de 14" Modelo K2 El diseño del mecanismo de transmisión abatible hace que sea más conveniente reemplazar el agente de limpieza. Escobilla de goma trasera ajustable en forma de arco para una absorción de agua más eficaz. Se colocan varios interruptores en el mango de operación, lo que facilita el control. La palanca de operación apilable y el tanque de agua desmontable están diseñados para un transporte más conveniente..

Vacuolavadora a Batería...

2.130.000 CLP Precio

El depurador automático SC25 es una pequeña máquina de limpieza lanzada recientemente por la compañía Super Clean. Esta máquina es un equipo de limpieza totalmente automático que integra lavado y recuperación de aguas residuales, con alta eficiencia de limpieza y notable efecto de limpieza. Se utiliza adecuadamente para lugares públicos pequeños y medianos como hoteles, estadios, edificios de oficinas, salas de exposiciones y escuelas, etc. ¡Es un dispositivo de limpieza indispensable en la maquinaria de limpieza moderna!

Vacuolavadora Hombre a...

6.723.500 CLP Precio

Fregadora de piso automática con modo ecológico, con diseño compacto, altamente maniobrable y estructura firme, combina una operación intuitiva y un rendimiento de alta eficiencia.