Agua Fría

Agua Fría

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Hidrolavadora Estacionaria...

1.680.000 CLP Precio

Máquina estacionaria, la Idro-R es ideal para estaciones de trabajo fijas. Disponible solo en condiciones de frío y diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y versatilidad, tiene componentes de excelente calidad, algunos de los cuales están hechos de acero inoxidable. Responde con seriedad y eficiencia a cada solicitud de los profesionales de la higiene.

Hidrolavadora OERTZEN 312...

1.330.000 CLP Precio

LIMPIADORA AP AGUA FRÍA, aplicación industrial, con presión operativa de 170 bar, volumen de extracción 620 l/h, 230 voltios, Equipamiento estándar: Inyector de detergente de baja presión, manguera de alta presión JET (300 bar) de 10 m, pistola pulverizante, asa aislada, lanza doble con regulación continua de presión, tobera HIP, cable eléctrico 4 m con enchufe Schuko

Hidrolavadora Multiblast...
  • -10%
  • Precio rebajado

Hidrolavadora Multiblast...

24.369.748 CLP Precio base 27.077.498 CLP -10% Precio

Hidrolavadora Eléctrica Multiblast E 1000 bar de presión de operación continúa, cuenta con un caudal de 1.080 litros de agua por hora para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo donde necesitamos UP: óxido, pintura vieja, lodos de hormigón, revoques de fachadas, escombros, grasas, aceites, incrustaciones, etc. Cuenta con un estanque de agua adicional para un trabajo aliviado de la bomba Pratissoli, elementos de seguridad para la bomba y filtro de agua que entrega una presión positiva a la bomba, sistema de seguridad por falta de agua.

Hidrolavadora IPC Absolute...

4.800.000 CLP Precio

IPC Porthole Absolute es parte de la categoría de equipos pesados ​​de alta presión, proporcionando alta potencia y eficiencia de limpieza para usuarios profesionales. La presión de 200 bar generada puede eliminar pintura, óxido y graffiti de las superficies de acero y hormigón. La limpieza de superficies duras es posible sin la necesidad de chorro de arena. Estas máquinas están diseñadas no solo para limpiar superficies, sino también para eliminar suciedad a gran escala a gran escala, pudiendo incluso cortar el concreto. Aplicaciones: astilleros, refinerías, industria de extracción, obras de construcción, limpieza de dominio público, etc.

Hidrolavadora IPC Absolute...

5.800.000 CLP Precio

IPC Porthole Absolute es parte de la categoría de equipos pesados ​​de alta presión, proporcionando alta potencia y eficiencia de limpieza para usuarios profesionales. La presión de 500 bar generada puede eliminar pintura, óxido y graffiti de las superficies de acero y hormigón. La limpieza de superficies duras es posible sin la necesidad de chorro de arena. Estas máquinas están diseñadas no solo para limpiar superficies, sino también para eliminar suciedad a gran escala a gran escala, pudiendo incluso cortar el concreto. Aplicaciones: astilleros, refinerías, industria de extracción, obras de construcción, limpieza de dominio público, etc.

Hidrolavadora Super Activa...

5.290.000 CLP Precio

Modelo Super Activa Agua fria motor trifásico potencia masiva para aquellos que necesitan prestaciones de alta presión de hasta 500 bar, sugerida para la limpieza industrial y marina. Este modelo permite el uso de aguas saladas para el lavado de piezas y superficies. Esta máquina se utiliza principalmente en instalaciones de industrias, constructoras, etc. De gran potencia y durabilidad, para trabajos que requieren uso diario y permanente. Posee una gran potencia de 7250 PSI para una limpieza total.

Hidrolavadora Super Activa...

3.259.000 CLP Precio

Modelo Super Activa Agua fria motor trifásico potencia masiva para aquellos que necesitan prestaciones de alta presión de hasta 500 bar, sugerida para la limpieza industrial y marina. Este modelo permite el uso de aguas saladas para el lavado de piezas y superficies. Esta máquina se utiliza principalmente en instalaciones de industrias, constructoras, etc. De gran potencia y durabilidad, para trabajos que requieren uso diario y permanente. Posee una gran potencia de 200 bar para una limpieza total.

Hidrolavadora Mec Agua fría...

831.933 CLP Precio

Hidrolimpiadora profesional de alta presión de agua fría, aspiración detergente de baja presión con regulación y filtro, chasis de acero pintado con polvos epoxídicos, válvula de regulación con puesta en cero de la bomba al cerrar la lanza, manómetro control presión, carenado de plástico reforzado

Hidrolavadora Mec Agua fría...

798.319 CLP Precio

Hidrolimpiadora profesional de alta presión de agua fría, aspiración detergente de baja presión con regulación y filtro, chasis de acero pintado con polvos epoxídicos, válvula de regulación con puesta en cero de la bomba al cerrar la lanza, manómetro control presión, carenado de plástico reforzado

Hidrolavadora Geo Agua fría...

636.200 CLP Precio

Ideal para suciedad persistente y uso frecuente, la lavadora de presión en frío Geo limpia cualquier tipo de superficie lavable sin esfuerzo y con un excelente rendimiento.

Hidrolavadora Oertzen...

31.932.773 CLP Precio

Hidrolavadora Eléctrica 1000 bar de presión operativa continua con 1.020 litros de agua por hora quita de en medio cualquier cosa: óxido, pintura vieja, lodos de hormigón, revoques de fachadas, escombros, grasas, aceites, incrustaciones y depósitos.

Hidrolavadora Oertzen E 500...

14.115.000 CLP Precio

Hidrolavadora eléctrica 500 bar de presión operativa continua con 1.800 litros de agua por hora quita de en medio cualquier cosa: óxido, pintura vieja, lodos de hormigón, revoques de fachadas, escombros, grasas, aceites, incrustaciones y depósitos.