• Precio rebajado

Abrillantadora Alta Velocidad Modelo AS.1500 20 Pulgadas

Referencia:

La razón por la que los usuarios prefieren la pulidora de suelos AS 1500. Alta eficiencia de trabajo: con una capacidad de 1500W y una velocidad de rotación de la mesa fregadora de hasta 1500 rpm, la máquina es capaz de desbastar y pulir con eficacia para grandes espacios como fábricas, oficinas, supermercados, hospitales, escuelas... en el menor tiempo.

580.000 CLP
499.180 CLP 13,93% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

Para garantizar un efecto óptimo de pulido de suelos para fábricas, oficinas, garajes,... las empresas han optado por utilizar la pulidora de suelos AS 1500 . Para comprender por qué existe esta preferencia, puede consultar la información detallada del producto a continuación.

Características + Beneficios

El bruñidor de alta velocidad tiene una bella apariencia moderna y es fácil de operar.
Está diseñado para pulir el piso de todo tipo de materiales de piedra. Su velocidad de rotación es de 1500rpm, el motor está totalmente cerrado. Después de encerar y pulir, la superficie del piso brilla como un espejo.

Alta eficiencia de trabajo:

Con una capacidad de 1500W y una velocidad de rotación de la mesa fregadora de hasta 1500 rpm, la máquina es capaz de desbastar y pulir con eficacia para grandes espacios como fábricas, oficinas, supermercados, hospitales, escuelas,... en el menor tiempo.

Diseño compacto:

El producto tiene un diseño cuidado, el tamaño es de solo 375×126×910 mm, el peso es de 50,7 kg, es fácil de intervenir y mantener el piso para espacios con un área estrecha y muchos muebles sin ningún problema . Al mismo tiempo, la máquina pulidora de pisos de fábrica Supper Clean AS 1500 también tiene un cable de alimentación de 12 metros de largo, adecuado para pulir pisos en áreas alejadas de los enchufes eléctricos, brindando la máxima comodidad para los operadores del equipo. .

Alta movilidad:

Gracias al sistema de ruedas multidireccionales, el dispositivo puede ir a cualquier posición para realizar el pulido y mantenimiento de pisos, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo a los usuarios de la máquina.

Durabilidad impresionante:

Todas las piezas de la máquina están hechas de materiales duraderos, como acero inoxidable antioxidante y plástico duro de alta calidad, lo que garantiza que el dispositivo funcione bien al mismo tiempo, con pocos problemas inesperados.

Especificaciones Claves

Item# AS.1500
Peso de envío 50 Kg
Díametro del pad 20 Pulgadas
RPM 1500
Largo cable eléctrico 12 metros
Aplicación Lavado de pisos, lozas, escaleras
Voltaje 220V ~ / 50Hz
Motor 1500 W. / 9.1 A
Accesorios Porta Pad ( no incluye pad )
Ruido 54dB
3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco