Vacuolavadora Eléctrica Compacta Modelo SC2A

Referencia:

El diseño del mecanismo de transmisión abatible hace que sea más conveniente reemplazar el agente de limpieza. Escobilla de goma trasera ajustable en forma de arco para una absorción de agua más eficaz. Se colocan varios interruptores en el mango de operación, lo que facilita el control.La palanca de operación apilable y el tanque de agua desmontable están diseñados para un transporte más conveniente..

1.680.880 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Resumen del producto

El diseño del mecanismo de transmisión abatible hace que sea más conveniente reemplazar el agente de limpieza. Escobilla de goma trasera ajustable en forma de arco para una absorción de agua más eficaz. Se colocan varios interruptores en el mango de operación, lo que facilita el control.La palanca de operación apilable y el tanque de agua desmontable están diseñados para un transporte más conveniente.

Manual del producto

Características + beneficios

* Esta fregadora es una máquina de limpieza de suelos ideal e indispensable, que tiene un funcionamiento flexible, un diseño de cepillos triangulares y una alta eficiencia de limpieza.
* El diseño del mecanismo impulsor hace que el cambio de detergente sea más conveniente. Puede ser después del arco regulador de agua Pa, el agua de manera más eficiente.
* Todo tipo de interruptores colocados en el mango de operación para facilitar la manipulación. Joystick se puede apilar, diseño de tanque de agua de estilo dividido, transporte más conveniente.
* Se aplica a sitios de construcción municipales, plazas, supermercados, fábricas, talleres y una variedad de lugares públicos.

Aplicación

Elección perfecta para aplicaciones como fábricas, talleres, almacenes, centros comerciales, puertos aéreos, estaciones, supermercados, hoteles, edificios de oficinas, escuelas, centros deportivos, hospitales, restaurantes, así como lugares con amplio suelo duro, con maquinaria en su lugar. de mano de obra, la limpieza se vuelve más eficiente y rápida.

Especificaciones Claves

Item# SC2A
Peso de envío 69 Kg
Voltaje 24V.
Energía 1000w
Ancho de limpieza 45.5 cm
Productividad 1660m2/hora
Ancho escobilla de goma 45.5 cm
Tanque de solución 31L
Tanque de recuperación 28L
Cable 18 Mts

2 Artículos

otros 8 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco