|
La pistola manual permite inyectar una solución química concentrada y aclarar las superficies verticales y los sanitarios. El especial cepillo de serie permite lavar el suelo con el sistema de inyección-extracción: se pulveriza una solución de detergente sobre el suelo y se aspira. La potente aspiración permite eliminar completamente la suciedad del suelo y recogerla en el depósito de recuperación.
El suelo queda completamente seco en algunos segundos y sin esfuerzo. Es posible inyectar y aspiraral mismo tiempo, o bien inyectar, cepillar y después aspirar. Una cerda específica puesta sobre la boca de aspiración, permite cepillar de manera eficaz suelos muy sucios. No es necesario realizar la dilución manual del detergente, porque la máquina aspira automáticamente la cantidad correcta de producto químico del bidón y la mezcla con agua limpia tomada del depósito. Se proporciona siempre la cantidad correcta de producto químico sin derroche.
Eveline es la solución óptima para cualquier área amueblada de 100-200 metros cuadrados, como por ejemplo: restaurantes, agroturismos, hamburgueserías, pubs, discotecas, gasolineras, oficinas, fábricas, empresas privadas, tiendas, centros comerciales, cines, teatros, hospitales, residencias de ancianos, jardínes de infancia, escuelas, universidades, transbordadores, cruceros, aeropuertos, gimnasios, piscinas, saunas, spa, hoteles, pastelerías, panaderías, supermercados. |