Lava Tapiz y alfombras HOT Sabrina Foam 220v.

Referencia:

Máquina especial de espuma densa caliente diseñada para limpiar eficazmente tapicería de cualquier tipo. La espuma densa asegura excelentes resultados de limpieza incluso en caso de tejidos extremadamente sucios y con un tiempo de secado aún más corto. Muy apreciada para trabajar en invierno y en zonas frías.

4.460.000 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Solicitar mas información
  • Solicitud de producto:


    Lava Tapiz y alfombras HOT Sabrina Foam 220v.

    Lava Tapiz y alfombras HOT Sabrina Foam 220v.

    Máquina especial de espuma densa caliente diseñada para limpiar eficazmente tapicería de cualquier tipo. La espuma densa asegura excelentes resultados de limpieza incluso en caso de tejidos extremadamente sucios y con un tiempo de secado aún más corto. Muy apreciada para trabajar en invierno y en zonas frías.

    Ingrese su Nº de Teléfono Obligatoriamente

    * Mensaje de solicitud

    Cancelado 

     

     

     

    Resumen del producto

     HOT-Sabrina-Foam es una máquina de extracción de espuma densa con compresor interno.

    Gracias a un sistema patentado por Santoemma, HOT-Sabrina-Foam pulveriza sobre las superficies a limpiar una espuma caliente especial. La espuma caliente es más eficaz que la espuma a temperatura ambiente y garantiza un tiempo de secado aún más rápido. La espuma se calienta instantáneamente al encender la máquina. El grado de humedad de la espuma es ajustable. HOT-Sabrina-Foam también puede trabajar como una máquina de inyección-extracción en caliente .

    El sistema de aspiración de alta depresión permite eliminar la máxima cantidad de suciedad de la moqueta y de los tejidos tapizados y obtener un tiempo de secado muy corto.

    HOT-Sabrina-Foam también se puede utilizar con la boquilla motorizada con cepillo giratorio especial NS270BRUSH, que permite obtener un resultado aún mejor gracias a la acción mecánica del cepillo cilíndrico.

    Al usar una pistola manual específica también se pueden desinfectar rápidamente áreas pequeñas de moquetas, alfombras, tapicería, cortinas e interiores de vehículos. Con la pistola turbo-nebulización@50micras es posible suministrar una mezcla de aire y de partículas de líquido muy finas, con un diámetro de solo 50 micras. Su pequeño tamaño permite que las partículas permanezcan suspendidas en el chorro de aire y alcancen fácilmente cualquier punto del entorno. La dirección correcta del chorro permite saturar espacios pequeños de forma rápida y uniforme. Con la nebulización a 50 micras, las partículas mojan muy poco las superficies, dejándolas solo ligeramente húmedas durante unos minutos.

    Además, con la adición de un dispositivo especial Santoemma, se puede dispensar un producto desinfectante en forma de niebla seca de 7 micras. La niebla seca se suministra durante el tiempo suficiente para llenar completamente los entornos y luego se deja actuar unos minutos para ejercer su acción desinfectante. Este tipo de niebla seca permite alcanzar cualquier punto, pero sin mojar las superficies. La máquina se puede dejar dentro del entornos a tratar. Alternativamente, puede dejar la máquina fuera del entornos, colocando solo el tanque de producto dentro. Esta es la solución ideal para desinfectar rápidamente áreas de varios tipos, incluidas: cuartos de hoteles, despachos, autobuses, trenes..

    Especificaciones Claves

    Item# HOTFOAMCAA220M
    Peso de envío 47 Kg
    Capacidad depósito recuperación 14 litros
    Capacidad depósito solución 14 litros
    Material de los depósitos Polietileno de alta densidad
    Motor de aspiración 2 etapas - Alta depresión
    Succión o depresión motor 3000 mm H2O
    Voltage 220V.



    Capacidad de aire 50 l/sec.
    Motor de inyección 70W / 4 Bar / 1,5l/min
    Capacidad de trabajo 20-30 asientos/h
    Tambor Polietileno de alta densidad
    Presión de la bomba 4 Bar
    220V.
    Compresor de aire 70 W
    Accesorios incluidos Máquina completa de tubos H10-RAGNO-M + accesorio FOAM.BRUSH-M + accesorio de mano para aspirar 3280 + 2 bidones de detergente puro T-FOAM.
    Temperatura max. espuma Alrededor de 50°C

    Accesorios Extras aconsejables

    FOAM.LANCIA-M:Accesorio para inyectar espuma con alta presión, indicado para lugares con muchos asientos (cínemas, teatros etc).
    T-FOAM:Detergente espumante especial para tejidos, bidón de 5 litros.
    NSCARDUST: Accesorio completo con filtro interior para aspirar el polvo.
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Ancho (cm)
    55
    Alto (cm)
    97
    Largo (cm)
    32
    Peso (Kg)
    47

    otros 16 productos en la misma categoría:

    Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos