Ventilador de aire caliente de 2900W

Referencia:

Con la función de calefacción y enfriamiento juntas, secando el piso mojado o la alfombra.
La temperatura de salida dentro del alcance de seguridad, 60 ° C, el ventilador dejará de funcionar automáticamente cuando el
la temperatura excede los 90 ° C, la placa de circuito envuelta con una caja resistente al agua, que es a prueba de polvo de manera efectiva y previene el cortocircuito.

208.000 CLP
Cantidad
Últimas unidades en stock

Resumen del producto

Con la función de calefacción y enfriamiento juntas, secando el piso mojado o la alfombra. La temperatura de salida dentro del alcance de seguridad, 60 ° C, el ventilador dejará de funcionar automáticamente cuando el la temperatura excede los 90 ° C, la placa de circuito envuelta con una caja resistente al agua, que es a prueba de polvo de manera efectiva y previene el cortocircuito. Los orificios de la placa son de solo 5 mm, cumplen con los estándares de prueba de dedos para mantener la seguridad. Diseño razonable, alta eficiencia, ahorro de energía y fácil de operar. Ampliamente utilizado en hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales, escuelas y otros lugares públicos.

Manual del producto

Especificaciones Claves

Item# SC-2900
Peso de envío 23 Kg
Potencia 2900W
Rango del flujo de aire 160 120 110m3 / min
Velocidad de rotación Alto / Medio / Bajo
Tipo de Aire Frío / Caliente
Largo de Cable 12 m
Aplicación  Oficinas, supermercados, aeropuerto ect.

2 Artículos

Ficha técnica

Ancho (cm)
46
Alto (cm)
55
Largo (cm)
54
Peso (Kg)
23

otros 16 productos en la misma categoría:

Productos más vistos