Kit Boquillas Limpia Ducto Rotativas

Referencia:

El dispositivo de apoyo permite que la boquilla giratoria avance dentro de la tubería, dándole estabilidad y aumentando su rendimiento de lavado , logrando remover los depósitos de alquitrán y cemento. El material de construcción de la flecha es acero niquelado de alta calidad ; se suministra con boquillas reducidas G1/4M en acero inoxidable y boquillas provistas de chorro giratorio cerámico .

262.000 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

El dispositivo de apoyo permite que la boquilla giratoria avance dentro de la tubería, dándole estabilidad y aumentando su rendimiento de lavado , logrando remover los depósitos de alquitrán y cemento. El material de construcción de la flecha es acero niquelado de alta calidad ; se suministra con boquillas reducidas G1/4M en acero inoxidable y boquillas provistas de chorro giratorio cerámico.

APLICACIONES decapado de alquitrán, hormigón y cemento; Cortar raíces, hielo; Conductos bloqueados por rocas, piedras; Eliminación de depósitos de lodos; Limpieza de tuberías de jabón y grasa sedimentados; Presión admisible: 300 bar - 30 Mpa, Temperatura nominal: 160 °C

Especificaciones Claves

Item# 4052600155
Peso de envío 570 gr.
Max. PSI 300 bares 30 MPa 4350psi
Numero de Boquillas 2
Material Acero Niquelado 
Diámetros de boquillas 070
Max. Temperatura (° C) 160°C - 320°F
Tamaño de la entrada (pulgadas) G 1/4 M
3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco