Cepillos GranWasher®

Referencia:

Fabricado en la probada estructura del cepillo "UNICA", ¡su actuación contra la suciedad  es perfecta! Gracias a la aplicación de un tejido especialmente tratado, las tiras de material espumado han sido transformados en guantes de terciopelo

0 CLP
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

DESCRIPCIÓN

La fórmula perfecta: una innovación incomparable.

Fabricado en la probada estructura del cepillo "UNICA", ¡su actuación contra la suciedad  es perfecta! Gracias a la aplicación de un tejido especialmente tratado, las tiras de material espumado han sido transformados en guantes de terciopelo: algo realmente único en el campo de cepillos para lavado automático. Este ligero espesor aterciopelado retiene la cantidad necesaria de agua. GRANWASHER® expulsa fácilmente el agua, y no gota durante el secado. Insuperable para el "programa polish", no tiene rivales en el mercado.

  
Naturalmente ecológico.

Un cepillo así de eficaz, permite la programación de ciclos más rápidos. Tiempos más breves se traducen después en consumos inferiores de agua, productos químicos, energía y también en un menor desgaste de los cepillos mismos.  GRANWASHER® significa conciencia activa en la ecología aplicada, un válido instrumento para contribuir en el ahorro de la fuente más importante del planeta: el agua. 

 

Marketing @ 360°

GRANWASHER® pone a disposición una serie de argumentos 
interesantes, tales como: un look inédito, la sedosidad de las tiras, una duración impensable y una eficacia incomparable. En fín, muchos hechos y pocas palabras. Éste es el único cepillo al mundo que informa al gestor de la instalación sobre la situación del propio rendimiento: la eficiencia de GRANWASHER®  está ligada a las condiciones de la propia superficie aterciopelada. Una vez que ésta se ha desgastado, el color del soporte subyacente emerge, informando de esta manera, que ha llegado el momento de cambiar los cepillos. ¡Jamás visto antes!  Un otro grande patente de Favagrossa!

 

GRANWASHER® está disponible en cinco combinaciones de colores, donde la parte aterciopelada es siempre de color negro:

 

         ROJO            AZUL CLARO         AMARILLO        AZUL OSCURO         VERDE

Granwasher rojo    Granwasher azul claro    Granwasher amarillo    Granwasher azul oscuro    Granwasher verde

otros 16 productos en la misma categoría:

Productos más vistos