Después de haber creado una empresa relacionada con la alta presión fallida, visualice que el mercado nacional necesita de una atención personalizada hacia los potenciales clientes de este rubro. Por supuesto que quería tener éxito, pero lo más importante, yo quería sentirme orgulloso y poder cumplir mi proyecto a futuro.                  
                   
En el invierno del año 2006, tomé un riesgo y me di cuenta que uno de mis sueños se podía hacer realidad,cuando empecé con Aquapress a tiempo parcial, armando hidrolavadoras a pedidos. Aunque en un principio la empresa era pequeña yo estaba convencido que con perseverancia, es una decisión acertada.                  
                   
Desde entonces, el éxito de Aquapress y el crecimiento se ha mantenido sostenido hasta el día de hoy.Las ventas por nuestro catálogo en Internet y el local ubicado en Santa Rosa 1565, me abre nuevas perspectivas con la vista puesta en el futuro, cada vez explorando nuevos desafíos, es emocionante.                  
                   
Hoy en día hay más oportunidades, desafios y diversos proyectos disponibles en el mercado, para el crecimiento con nuestros colaboradores. Reclutar y desarrollar a los mejores talentos de la industria, crear un equipo fuerte, con reconocimiento al importante papel que desempeña cada funcionario en el éxito de este proyecto. Es a través del crecimiento personal diario y los logros de nuestros colaboradores de Aquapress, que con esta visión se llega a la vida y la compañía seguirá floreciendo.                  
                   
Con esto en mente, mí misión hacia nuestros colaboradores, es asumir riesgos y pensar en grande, como todos, trabajamos para lograr objetivos individuales y de equipo. Sin esto, nunca hubiese cumplido mi sueño al tomar el riesgo desde el año 2006.                  
 
 
 
aquapress-logo-1528943227.jpg
     
PATRICIO PÉREZ REBOLLEDO
FUNDADOR Y SOCIO DIRECTOR
AQUAPRESS LTDA. / COMERCIAL TECNOPRESS
 
   
 
 

REPRESENTACIONES

 
 
logo-tecomec.png
     
A través de la marca Mecline® , la compañía diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de productos de lavado a alta presión, que abarca tanto al consumidor como a la gama profesional y semi profesional. 

     
     
Interpump Group pronto se convirtió en el mayor productor mundial de bombas de pistón de alta presión, y sus productos se afirmaron como la referencia en el mercado. A partir de los años 90, el Grupo buscó el crecimiento más allá de las bombas de pistón
     
       
      Nos presentamos, comenzando por describir quién es Alberti International: una empresa histórica en el sector de la limpieza, que ha estado enseñando desde 1977 en la producción de lavadoras de alta presión para el lavado y la esterilización profesionales.      
      La empresa Santoemma, localizada en Milán (Italia) fabrica máquinas profesionales para la limpieza desde 1980. Nuestros equipos son vendidos en todo el mundo a través de redes de distribuidores cualificados, que trabajan en varios sectores.      
       
      Desde 1981, Northern Tool + Equipment, propiedad de una familia, se ha convertido en el destino final para profesionales y personas que trabajan por su cuenta. Nuestra selección de generadores, lavadoras a presión, herramientas eléctricas y manuales, compresores de aire, soldadores, equipos de manejo de materiales y más incluye las mejores marcas nacionales y nuestros propios productos de clase mundial.      
      HAWK es una marca de Leuco S.p.A. y es sinónimo de bombas de pistones de alta presión y accesorios destinados a la hidrolimpieza y a la hidrotecnología industrial. Los sectores en los se utilizan los productos HAWK son casi infinitos;      
       
      Con 30 años de experiencia, MTM Hydro está en el mercado como una empresa líder en el diseño producción de componentes y accesorios para lavadoras a presión y lavados de autos, más recientemente en el diseño y construcción de máquinas de autoservicio para el lavado de autos con la gama de equipos de lavado de autos.       
      Ya sea que se trate de lavadoras de alta presión profesionales Idrobase , soluciones de refrigeración Idrotech o sistemas de nebulización industrial, o repuestos y accesorios Club dei Riparatori para la construcción y reparación de cualquier tipo de lavadoras de alta presión, lo hacemos todo con la misma pasión que representa nuestra filosofía de trabajo.