• Precio rebajado

Motor Tangencial Polvo Agua Ametek 1000W

Referencia:

Motores by pass tangenciales: Tienen dos circuitos de aire. El aire que refrigera el motor eléctrico, por medio de unas aspas situadas encima del motor, es independiente al de la aspiración. El aire de aspiración es evacuado lateralmente, no debe comunicarse con la parte eléctrica. Salida de aire periférica.

102.220 CLP
77.404 CLP 24,28% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Resumen del producto

Tienen dos circuitos de aire. El aire que refrigera el motor eléctrico, por medio de unas aspas situadas encima del motor, es independiente al de la aspiración. El aire de aspiración es evacuado lateralmente, no debe comunicarse con la parte eléctrica. Salida de aire periférica.

El Motor Aspiradora Bypass Tangencial más usado es el que suele tener dos turbinas o dos estadios y se usa para la aspiración de agua ó líquidos y polvo. Este Motor Aspiradora tiene la particularidad de que si aspira líquidos, la humedad que circula y que existe en el aire de aspiración es expulsado por la tubería tangencial al motor y nunca llega a las partes eléctricas que dañarían este motor aspiradora. El diseño de las máquinas que llevan incorporado este tipo de motores deben preveer la expulsión del aire, algunas veces húmedo, por esta zona del motor. El problema es que el aire que circula por la aspiración no refrigera los bobinados y la zona eléctrica y para que el motor aspiradora no se caliente más de lo permitido y se estropee se debe colocar una élice pequeña en la zona contraria a la aspiración para que envíe aire hacía la zona eléctrica del motor aspiradora.

Especificaciones Claves

Item# A.043
Peso de envío 2 Kg.
Etapas 2 - Bypass-Tangencial.
Voltaje 220v.
Frecuencia 50/60Hz
Energía de entrada 600-1000W
Clases de aislamiento A-E-B-F
Vacío máximo 25.0 kPa
Flujo de aire máximo  2.2m3/min

2 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco