Espumador pintado 24 litros Double Life

Referencia:

Para la nebulización del detergente antes del lavado. El llenado de aire debe ser efectuado en la fase inicial y dura hasta el agotamiento del producto. Los nebulizadores están provistos de: indicador de nivel del producto químico, indicador de presión de aires (máx. 8 bar), válvula de seguridad

420.000 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

Nebulizador Spray Foam de 24 LTS Acero pintado

Spray. nebulizador de producto químico:
Para la nebulización del detergente antes del lavado. El arranque para el suministro viene dado del aire comprimido extraído de una fuente externa. El llenado de aire debe ser efectuado en la fase inicial y dura hasta el agotamiento del producto. Los nebulizadores están provistos de: indicador de nivel del producto químico, indicador de presión de aires (máx. 8 bar), válvula de seguridad.

Spray Foam. Nebulizadores - espumadores:
Se emplean para la nebulización y producción de espuma. El funcionamiento es similar a los Sprays con posibilidad de regulación de la cantidad y la densidad de la espuma. Para la producción de espuma debe de tener una conexión de aire comprimido contíuo. Están provistos de: indicador de nivel del producto químico, Indicador de presión de aire (máx. 6 bar), válvula de seguridad.

Especificaciones Claves

Item# 8.2004S
Peso de envío 16
Depósito 24 Litros
Lanza 075 mm
Material depósito Acero pintado
Manguera 10 metros
Spray
Spray Foam
Funcionamiento Compresor 24 litros
Garantia 1 año
5 Artículos

otros 5 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco