• Nuevo

Shampoo Color Eco Fucsia 25 Kg

Referencia:

Prelavado concentrado espumoso fucsia con un color brillante, efecto brillante, efecto antiestático. Producto lo su cientemente enérgico como para lavado sin esponja. No daña los colores ni las pinturas.

124.950 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

Prelavado que genera una espuma fucsia, de color brillante. Su formulación da un efecto brillante y antiestático. No afecta los colores y las pinturas. La importante particularidad es que, en comparación con los productos de espuma coloreada clásicos del mercado que colorean el agua una vez aclarados, creando posibles problemas en el purificador, con SHAMPOO COLOR ECO FUCHSIA el color se vuelve blanco; Por lo tanto, no deja rastro en el agua y en el purificador.

Instrucciones de uso

Dosis: con un dosatron fijado al 2%, con un nebulizador diluir el producto 1:50 en agua. En la instalación automática de lavado de autos con bomba dosificadora, use preferiblemente como está y se ponga en Las dosis de 20 g de producto por automóvil, de acuerdo con las instalaciones de lavado de automóviles y sus Condiciones de uso (velocidad, cadena, tipo de instalación –túnel o portal- temperatura).

La intensidad del color está relacionada con la dilución del producto.
Preste especial atención a enjuagar el automóvil abundantemente hasta que se elimine por completo el color de las superficies del automóvil y las grietas ocultas.

Especificaciones Claves

Item# 71180
Dilución Dosatron: 0.8-2%. Nebulizador de prelavado: coches de 1:40 a 1:60, camiones de 1:25 a 1:50. Nebulizador de círculos: 1:10 (10%). Mosquitos nebulizador: 1:20 (5%). Lanza espuma: de puro a 1:3 (250 ml – puro).
Envase Bidón 25 kg
Aspecto y color:  Líquido, fuxia coloreada.
Olor: Característico
pH: 12,05
Punto de inflamación: > 100 ° C
Densidad relativa: 1.0770 g / cm3
Solubilidad en agua: Soluble.
Solubilidad lipídica: No soluble.

5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos