• Nuevo

Shampoo Fluorescente Amarillo 25 Kg

Referencia:

POTENTE DESENGRASANTE PARA LA LIMPIEZA DE CARROCERÍAS Y LLANTAS CON ESPUMA DE COLOR AMARILLO FLUORESCENTE. Se trata de un prelavado perfumado con espuma de color fluorescente para una limpieza profunda de la carrocería, las llantas y los mosquitos.

124.950 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

POTENTE DESENGRASANTE PARA LA LIMPIEZA DE CARROCERÍAS Y LLANTAS CON ESPUMA DE COLOR AMARILLO FLUORESCENTE.

Se trata de un prelavado perfumado con espuma de color fluorescente para una limpieza profunda de la carrocería, las llantas y los mosquitos. El color fluorescente permite resaltar tanto la parte tratada durante la aplicación como la parte enjuagada durante el aclarado, con el fin de garantizar que este paso se realice completamente sin dejar n

Instrucciones de uso

Dosis: con un dosatron fijado al 2%, con un nebulizador diluir el producto 1:50 en agua. En la instalación automática de lavado de autos con bomba dosificadora, use preferiblemente como está y se ponga en Las dosis de 20 g de producto por automóvil, de acuerdo con las instalaciones de lavado de automóviles y sus Condiciones de uso (velocidad, cadena, tipo de instalación –túnel o portal- temperatura).

La intensidad del color está relacionada con la dilución del producto.
Preste especial atención a enjuagar el automóvil abundantemente hasta que se elimine por completo el color de las superficies del automóvil y las grietas ocultas.

Especificaciones Claves

Item# 701259
Dilución Prelavado: de 1:50 a 1:200. Lavados automáticos: ablandativo/llantas 4-20 ml/automóvil. Pistas de autoservicio: 20-80 ml/vehículo. Llantas nebulizador: 1:20 (5%). Mosquitos nebulizador: 1:30 (3%). Lanza de espuma de 1:4 a 1:9 (100 ml/l. – 200 ml/l.)
Envase Bidón 25 kg
Aspecto y color:  Fluor Amarillo
Olor: Característico
pH: 13,2
Punto de inflamación: > 100 ° C
Densidad relativa: 1.1 g / cm3
Solubilidad en agua: Soluble.
Solubilidad lipídica: No soluble.

5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos