Hidrolavadora Agua Fría 8.700 Psi 30 Litros Oertzen Hawk

Referencia:

Agregado de ultra alta presión de agua fría 3 cil. bomba de émbolo en línea 30 l/min / 4,8 gal/min (cabezal de bomba de latón, émbolos de cerámica) transmisión por correa dentada, sin mantenimiento Dispositivo de arranque estrella -triángulo motor/bomba rpm 1.000 1/min - máquina de funcionamiento lento tanque de almacenamiento de agua, agua accionada por palanca flotante La bomba de alimentación protege la bomba de alta presión de la cavitación .

29.000.000 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Resumen del producto

Agregado de ultra alta presión de agua fría 3 cil. bomba de émbolo en línea 30 l/min (cabezal de bomba de latón, émbolos de cerámica) transmisión por correa dentada, sin mantenimiento Dispositivo de arranque estrella -triángulo motor/bomba rpm 1.000 1/min - máquina de funcionamiento lento tanque de almacenamiento de agua, agua accionada por palanca flotante La bomba de alimentación protege la bomba de alta presión de la cavitación . Los microfiltros de agua (2) protegen las bombas del agua sucia . La unidad de motor/bomba está protegida por un sólido marco de acero circundante (recubierto de polvo) sobre pies de goma, argollas de grúa, la manguera giratoria evita que la manguera de alta presión se enrolle.

Manual del producto

Características + Beneficios

Limpieza con chorro abrasivo, restauración de hormigón, decapado, desoxidación, limpieza a alta presión, limpieza industrial, eliminación de pintura, limpieza de intercambiadores de calor

Especificaciones Claves

Item# E600
Marca Oertzen Alemania
Caudal máx. 30
Peso del equipo 250 Kg
Presión (PSI) 8.702 psi - 600 Bar
Motor  Eléctrico / 34 Kw
Rpm 1.000 1/min
Tº Agua Fría
Alimentación 400 V/3~50 Hz
1 Artículo

otros 16 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco