Sistema de lavado Multifuncional con ozono

Referencia:

Nuestro sistema de lavado es una máquina recientemente lanzada con un gran potencial de mercado, que es una lavadora de ozono inteligente libre de detergentes, suavizantes e infecciones que puede hacer que la ropa doméstica o comercial sea ecológica y efectiva mediante la liberación de ozono y gas H2.

355.000 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

Nuestro sistema de lavado con la marca "WasherMate" es una máquina recientemente lanzada con un gran potencial de mercado, que es una lavadora de ozono inteligente libre de detergentes, suavizantes e infecciones que puede hacer que la ropa doméstica o comercial sea ecológica y efectiva mediante la liberación de ozono y gas H2. También tiene aplicaciones multifuncionales para limpieza de pisos, baño de mascotas, lavado de platos, riego de flores, etc.

Sistema de lavado Ozono+H2+Suavizante

Nuestra máquina puede producir ozono y mezclarlo en el agua del grifo para la desinfección. Al mismo tiempo, también puede producir burbujas de hidrógeno a través del elemento filtrante extraído de las plantas para hacer que el agua sea ligeramente alcalina, lo que puede eliminar rápidamente las manchas en la superficie de la ropa y hacer que la superficie sea esponjosa y suave. Desinfección, esterilización, eliminación de ácaros 99,99%.

Ahorro de dinero

Salidas de ozono

Malos olores 

Fuerte efecto

No necesita detergente, suavizante o desinfectante, no necesita desinfección de barril adicional para lavadora. Alto rendimiento con concentraciones de ozono de 2,8 mg/l, elimina el 99,9 % de bacterias, virus y ácaros parás. Elimina tanto para ropa como para barril de lavadora. Orientado a los detalles y hacerlo mejor La ropa queda limpia y suave después del lavado. Ecológico, sin aditivos.

Manual del producto

Características + beneficios:

Aplicable para ropa (utilizada con lavadora), lavado de manos/cara/ducha (limpieza y esterilización de la piel, inhibe el crecimiento de ácaros, acné y calma la melanina de la piel, manchas), cepillo de dientes (esteriliza la boca y elimina los malos olores), Lavado de verduras/frutas/carne (disolver residuos de pesticidas), lavado de platos (desinfección), barrido de suelos (desinfección), ducha de mascotas (desinfección de pieles, sin residuos químicos), riego de flores (desinfección del suelo, ayuda a que las plantas crezcan mejor), etc.

Muti-funciones:

Ozone-Washer-Mate-07.jpg Ozone-Washer-Mate-08.jpg Ozone-Washer-Mate-09.jpg Ozone-Washer-Mate-10.jpg Ozone-Washer-Mate-07.jpg

Especificaciones Claves

Item# JP001
Peso de envío 5,5 Kg
Voltaje DC 24V/2A
Potencia <28W
Energía de reserva <0.1W
Salida de ozono <1000 ppm
Presión de agua 0.1-0.4mpa
T° Adecuada 5-45°c
Fuente de agua Conexión en cañeria
Eficacia del producto Esterilización, descontaminación
Color: Blanco

5 Artículos

otros 3 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco