• Nuevo

Limpiador multiusos piel y tejidos X2 FABRICS&LEATHER

Referencia:

LIMPIADOR REGENERADOR PARA PIEL Y TEJIDOS. X2 es un limpiador multiusos rápido y eficaz en caso de limpieza enérgica de la piel y de los tejidos en los vehículos, sin eliminar el agua. Su fórmula única reproduce una capa lipídica de origen vegetal similar a la de la piel, para que el conductor tenga una sensación de suavidad, a contacto con el asiento tratado con este producto.

21.420 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

LIMPIADOR REGENERADOR PARA PIEL Y TEJIDOS.
X2 es un limpiador multiusos rápido y eficaz en caso de limpieza enérgica de la piel y de los tejidos en los vehículos, sin eliminar el agua. Su fórmula única reproduce una capa lipídica de origen vegetal similar a la de la piel, para que el conductor tenga una sensación de suavidad, a contacto con el asiento tratado con este producto. X2 tiene un fuente poder anti-olor e hidrante que previene los malos olores y conserva el acabado original de la piel y de los tejidos.

FraBer-Icon-Added-Enz.pngFraBer-Icon-SurfaceSecurity.png
Instrucciones de uso

MODO DE USO 500 ml
Limpieza extraordinaria: elimina el polvo y la suciedad. Aplicar el producto directamente sobre la superficie de manera uniforme, pase un pincel con cerdas suaves hasta que se forme espuma y si es necesario use un cepillo para eliminar la suciedad más resistente. Pase un paño de microfibra humedecido y suave para retirar el producto.
Limpieza ordinaria: diluir el producto en cantidad 1:1 rociando directamente sobre la superficie y pasando después un paño de microfibra, primero humedecido y después seco. Para proteger las superficies tratadas manteniéndolas impermeables y elásticas, disminuyendo el riesgo de grietas, use el producto específico SC2 Dressing para piel y/o SC4 Tex coat para tela.


Precauciones

No aplicar el producto sobre superficies calientes, o muy delicadas, se recomienda probarlo sobre una parte oculta antes de usarlo.

Especificaciones Claves

Item# 79407
Aspecto y color Líquido Purpura
Olor Característico
pH 9.5 ± 0,5
Consumo 100 Ml / Automovil

Envase 500 Ml
Caja 6 Piezas





3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos