• Nuevo

Nano Sellador hidrófobo SC1 SEALANT

Referencia:

NANO SELLADOR HIDRÓFOBO RÁPIDO. SC1 es un sellador extraordinario de superficie, rápido, que crea una barrera química y molecular gracias a la nanotecnología más reciente y avanzada. Su fórmula única crea un efecto increíble, protector y antilluvia, aportando una sensación sedosa al tacto.

29.750 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

NANO SELLADOR HIDRÓFOBO RÁPIDO.
SC1 es un sellador extraordinario de superficie, rápido, que crea una barrera química y molecular gracias a la nanotecnología más reciente y avanzada. Su fórmula única crea un efecto increíble, protector y antilluvia, aportando una sensación sedosa al tacto. SC1 es un sellador que se aplica fácilmente, por lo tanto se puede aplicar de manera sencilla y rápida. Se puede usar directamente sobre superficies pintadas o tratadas con ceras, selladores y nano coating aumentando el rendimiento sin crear build up.


Instrucciones de uso

Aplicar 1-2 rociados de SC1 directamente en la superficie limpia, seca (40×40 cm cada vez). Extiéndalo atentamente (método “Criss-Cross”) y repase con otra microfibra de pelo medio/largo con movimientos circulares para retirar el exceso hasta lograr una superficie vítrea. El producto se activa completamente tras 7 horas a partir de la aplicación y puede resistir tanto a los ácidos como a los alcalinos.

Precauciones

Recomendamos no aplicarlo sobre superficies calientes o expuestas a la luz directa del sol.
Las prestaciones mejores se obtienen con una superficie completamente descontaminada y bien mantenida con H20 por lo menos cada 3 lavados.

Especificaciones Claves

Item# 79417
Aspecto y color Líquido Incoloro
Olor Característico
pH N.A
Consumo 30 Ml / Automovil

Envase 500 Ml
Caja 6 Piezas





3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos