• Nuevo

Desengrasante para cristales 0 AMMONIA GLASS

Referencia:

DESENGRASANTE PARA CRISTALES Y SUPERFICIES DURAS. 0 Ammonia Glass es un limpiador multiuso, rápido y eficaz cuando se necesita una limpieza profunda de las superficies de cristal o duras. Su fórmula única no contiene amoníaco para ser delicada con las superficies y no dañar las capas protectoras aplicadas previamente en las mismas o por aplicar.

17.850 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

DESENGRASANTE PARA CRISTALES Y SUPERFICIES DURAS.
0 Ammonia Glass es un limpiador multiuso, rápido y eficaz cuando se necesita una limpieza profunda de las superficies de cristal o duras. Su fórmula única no contiene amoníaco para ser delicada con las superficies y no dañar las capas protectoras aplicadas previamente en las mismas o por aplicar. 0 Ammonia Glass desengrasa en profundidad las superficies contaminadas por la suciedad, aceites, nicotina y restos de cal, sin dejar halos y mejorando también la visibilidad.


Instrucciones de uso

Aplicar 2-3 pulverizaciones de 0 Ammonia Glass directamente sobre la superficie seca o sobre un paño específico para el tipo de superficie que se va a tratar, y extender hasta que se elimine toda la suciedad y no queden restos de producto.
Pasar de nuevo con un paño de microfibra seco.
Limpieza de mantenimiento: diluir el producto 1:10 para obtener un limpiador multiusos para interiores rápido, sin aclarado.

Precauciones

Para proteger y mejorar la visibilidad de los cristales, mejorando la visibilidad en caso de lluvia, utilice SC3 GLASS SEALANT.

Especificaciones Claves

Item# 700396
Aspecto y color Líquido Verde
Olor Característico
pH 7.4 ± 0,5
Consumo 40 Ml / Automovil

Envase 500 Ml
Caja 6 Piezas





3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos