• Nuevo

Recubrimiento de Ceramico SINH HYBRID COAT

Referencia:

Recubrimiento con la última tecnología Si-NH, ¡para quien busca un solo producto y una sola aplicación! SiNH Hybrid se puede aplicar en una sola capa, lo que garantiza el equilibrio correcto entre la protección inorgánica y el rendimiento hidrofóbico. Su protección nanotecnológica puede tener una duración* entre 48 y 56 meses aproximadamente (75.000 km o hasta 72 lavados manuales / 60 lavados automáticos).

154.700 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

One Step Hydrophobic Ceramic Coat
Recubrimiento con la última tecnología Si-NH, ¡para quien busca un solo producto y una sola aplicación! SiNH Hybrid se puede aplicar en una sola capa, lo que garantiza el equilibrio correcto entre la protección inorgánica y el rendimiento hidrofóbico. Su protección nanotecnológica puede tener una duración* entre 48 y 56 meses aproximadamente (75.000 km o hasta 72 lavados manuales / 60 lavados automáticos).

Las pruebas de durabilidad certificadas se realizaron en laboratorios externos con el objetivo de monitorear la variación del brillo y la hidrofobicidad del recubrimiento al ser sometido a prelavado alcalino y polvo de cuarzo, en ciclos de lavado manual y automático (ISO 20566: 2013). Los resultados obtenidos de las superficies tratadas con nuestros recubrimientos fueron sorprendentes.

Valores máximos para el contenido de COV: 840 g/l. Contenido de COV: 442 g/l

*Los ciclos de lavado indicados son el resultado de pruebas realizadas por dos laboratorios externos independientes. La primera prueba se realizó para verificar el cambio del ángulo de contacto con respecto a la condición inicial, con ciclos de lavado con SP1 Prewash; la segunda prueba se realizó para verificar la persistencia del recubrimiento con ciclos de lavado automático, con producto químico y polvo de cuarzo, según la norma ISO 20566:2013 con SiNH Hybrid Coat o SiNH Base Coat y SiNH Top Coat.

duration-lavaggi-manuali-72-1.jpgduration-lavaggi-automatici-60-1.jpg
Instrucciones de uso

Es aconsejable:

Aplicar el producto preferiblemente en un ambiente con temperatura controlada entre +5 °C y 25 °C y libre de contaminación, con humedad controlada, bien iluminado.
Sustituir las Micron Suede con frecuencia.
Utilizar Micron 2F: la parte de pelo corto para eliminar el 80-90% del producto y la parte de pelo largo para rematar.
Sustituir las Micron 2F con frecuencia, mediamente cada 2 paneles.
No tratar la superficie con paños sucios o desgastados.
Para la máxima eficiencia, utilizar únicamente productos Innovacar de mantenimiento.

Fase 1 – Preparación del automóvil (para realizar si no se ha hecho previamente):

Realice un prelavado con SP1 Prewash o productos similares.
Lave con S2 Foamy para limpiar la superficie.
Realice la descontaminación química de la superficie para eliminar el alquitrán con D3 Tar, los residuos ferrosos con D1 Iron y la cal con DS Scale.
Proceda con la descontaminación mecánica con Clay Bar (o Clay Mitt), con la ayuda de DL Lube.
Si es necesario, pula el automóvil para corregir los defectos y obtener una superficie perfectamente lisa.
Elimine cualquier rastro de aceites residuales y compuestos con D2 Check.
Controle visualmente el automóvil para asegurarse de que está perfectamente descontaminado y limpio y, por tanto, listo para la aplicación de la cerámica.

Fase 2 – Aplicación de la cerámica:

Aplique unas gotas de SiNH Hybrid Coat en la Micron Suede envuelta alrededor del Foam App Block. Proceda aplicando el producto con el método Criss-Cross (al menos 3 veces), tratando un panel a la vez (unos 50×50 cm).
Deje polimerizar durante al menos 30 segundos (con temperatura ambiente alta) y hasta un máximo de 2 minutos (con temperatura ambiente baja), antes de retirar el exceso de producto, uniformando con un paño Micron Buffing, si es necesario.
En caso de eliminación incorrecta del exceso de producto, antes de que pasen 10 minutos es posible volver a aplicar el producto uniformando la superficie.

Fase 3 – Reticulación de la barrera protectora:

Después de 4 horas, proceda directamente con la aplicación final de SC0 Hydro Sealant. Este último, es la capa protectora destinada a preservar la superficie durante el período de curado completo.
Espere 3-4 horas antes de exponer el vehículo al exterior y 7 días antes de exponerlo a la nieve/lluvia o realizar un primer lavado, tal y como recomienda el programa de mantenimiento Innovacar.

Precauciones

Utilizar dentro de los 6 meses siguientes a la apertura, cerrando cuidadosamente el frasco después del uso y conservando el producto en un ambiente seco, protegido de la luz y el calor y a una temperatura entre 5 y 25 °C. Consulte siempre la MSDS y las precauciones e indicaciones que figuran en el etiquetado. Siga siempre el sistema cíclico Innovacar para obtener el máximo rendimiento y una mayor duración.

30 ml/máquina.
Las propiedades de aplicación y la facilidad de uso de los productos SiNH permiten un uso inferior del producto en el automóvil, 30 ml de producto corresponden a 50 ml de los clásicos tratamientos cerámicos del mercado

Especificaciones Claves

Item# 700405
Aspecto y color Líquido Incoloro
Olor Característico
pH N.A
Consumo 30 Ml / Automovil

Envase 30 Ml
Caja 3 Piezas





3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos