• Nuevo

Descontaminante de carrocería SD1 IRON THIXO RAPID

Referencia:

SD1 Iron Thixo Rapid es el iron remover Innovacar llevado a su máximo nivel. Tiene una acción descontaminante extremadamente rápida contra los residuos ferrosos y la herrumbre; actúa de inmediato contra las contaminaciones, los residuos de cal y la contaminación urbana pasando al color violeta, sin afectar a la carrocería ni las partes de plástico.

30.940 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

ULTRA QUICK IRON REMOVER Y JABÓN.
SD1 Iron Thixo Rapid es el iron remover Innovacar llevado a su máximo nivel. Tiene una acción descontaminante extremadamente rápida contra los residuos ferrosos y la herrumbre; actúa de inmediato contra las contaminaciones, los residuos de cal y la contaminación urbana pasando al color violeta, sin afectar a la carrocería ni las partes de plástico. Gracias a los tensoactivos muy limpiadores y lubricantes puede utilizarse también como un detergente para tratamientos de mantenimiento. Su fórmula tixotrópica especial, durante la aplicación mediante pulverización, se transforma de gel a componente fluido, para después volver a adensarse y adherirse a la superficie que debe tratarse para facilitar el uso y actuar durante más tiempo, garantizando una limpieza más profunda.


Instrucciones de uso

Tratamiento descontaminante: utilice el producto puro para tratar superficies que presentan herrumbre o contaminaciones difíciles. Espere hasta que el producto actúe y cambie al color violeta y enjuague con abundante agua.
Para tratar las superficies solo contaminadas con partículas de hierro: diluya el producto con una relación de 1:4 (1 parte de producto y 4 de agua) y aplique en la superficie previamente lavada, siguiendo las indicaciones de uso más arriba referidas, dejándolo actuar entre 3 y 5 minutos. Para el Mantenimiento o como detergente espumoso: diluya 20 ml de producto en 1 litro de agua (1:50), rocíelo por todo el coche, lávelo con un guante buena calidad, espere entre 1 y 3 minutos y enjuague con abundante agua.
Empleado con pistola de espuma: puro o prediluido hasta 1:8. Recomendamos aplicarlo cada 4 ciclos de lavado para mantener limpia y descontaminada la superficie.

Precauciones

No aplique el producto sobre superficies calientes ni tejidos; ni deje que se seque. Si desea el máximo efecto descontaminante y con un elevado viraje de col9or, utilice el producto puro.

Especificaciones Claves

Item# 700500
Aspecto y color Líquido Rosado
Olor Característico
pH 5.2 ± 0,5
Consumo 150 ml/máquina como descontaminante. 20 ml/máquina como detergente.

Envase 1000 Ml
Caja 4 Piezas





3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos