• Nuevo

Cepillo de neumáticos TIRE BRUSH

Referencia:

Este cepillo se creó con el objetivo de disponer de un accesorio adecuado para la limpieza de los detalles interiores y exteriores del coche. Permite un toque más suave que lo del Hard Brush en materiales más duros y resistentes y una limpieza más profunda que la del Soft Brush en materiales más blandos.

11.900 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

CEPILLO DE LIMPIEZA DE NEUMÁTICOS
Este cepillo ha sido realizado para la limpieza a fondo de los neumáticos de todo tipo de vehículos como coches, motos, quads, scooters, autocaravanas y furgonetas.
Tiene un diseño ergonómico para facilitar la limpieza de las zonas más ocultas y mantener el agarre firme incluso en presencia de agua o detergentes. Las cerdas negras son rígidas y adecuadas para realizar una limpieza profunda y son resistentes a los agentes químicos en general. La cabeza curvada y con los ángulos biselados se ha realizado para seguir la forma del neumático y permitir imprimir fuerza en los movimientos limitando la fatiga. También se puede utilizar en plásticos duros, vinilos, lonas, alfombrillas de goma y contenedores de plástico para el baúl.

Carácteristicas Principales

Cerdas de color negro;
21×6,4 cm;
Longitud de las cerdas: 2,5 cm;
Material de cerdas: PP;

Consejos para el cuidado

Lavar con agua tibia o caliente utilizando un detergente suave;
No utilizar medios para secar las cerdas;
No hacer secar el producto en las cerdas del cepillo;

Especificaciones Claves

Item# 701088
Aspecto y color Negro
Tamaño 21 cm
Caja  1 und








3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos