• Nuevo

Tratamiento protector de neumáticos SC5 TIRE DRESSING

Referencia:

TRATAMIENTO PROTECTOR Y REPARADOR DE NEUMÁTICOS SC5 Tire Dressing es un producto Si02 de última generación a base de agua ideal para renovar, hidratar y regenerar el aspecto de los neumáticos. Su fórmula única garantiza una durabilidad extrema y una profundidad de color y brillo ajustable, gracias a su dilución, de acuerdo con el efecto deseado. Es fácil de aplicar, no se evapora rápidamente y permite una aplicación seca y húmeda.

27.965 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

TRATAMIENTO PROTECTOR Y REPARADOR DE NEUMÁTICOS
SC5 Tire Dressing es un producto Si02 de última generación a base de agua ideal para renovar, hidratar y regenerar el aspecto de los neumáticos. Su fórmula única garantiza una durabilidad extrema y una profundidad de color y brillo ajustable, gracias a su dilución, de acuerdo con el efecto deseado. Es fácil de aplicar, no se evapora rápidamente y permite una aplicación seca y húmeda. Su consistencia hace que sea fácil de usar, evitando el desperdicio innecesario del producto y gracias a las sustancias especiales contenidas, que reducen la tensión superficial durante la aplicación, se extiende con una sola pasada y no requiere frotar la superficie. Una vez curada, crea una barrera repelente y autolimpiante que dura varios kilómetros y es resistente a la lluvia. También se puede utilizar en fasciones, plásticos, tablero de instrumentos y compartimiento del motor.

Fra-BerFra-BerFra-BerFra-BerFra-BerFra-BerFra-Ber
Instrucciones de uso

En los neumáticos: Preparar cuidadosamente los neumáticos con un prelavado y descontaminación, con ayuda de un cepillo especial si es necesario. Antes de continuar, use D2 CHECK con una microfibra para eliminar antecedentes rastros de de protección y cualquier residuo de los neumáticos. Aplicar SC5 TIRE DRESSING sobre MICRON APP, la almohadilla de microfibra, y extender el producto de manera uniforme por todo el neumático. Para una mayor duración, se recomienda que el producto se absorba eliminando el exceso después de 15-30 minutos.
Sobre fasciones, plásticos, salpicadero y compartimento del motor: Preparar cuidadosamente la superficie mediante un lavado con un detergente específico para el tipo de soporte. Proceder con la misma aplicación descrita para los neumáticos.
Mantenimiento: Utilice SP1 PREWASH para un prelavado touchless y posterior limpieza con SD1 IRON THIXO RAPID con un cepillo de dureza media si es necesario. El producto se activa completamente después de 7 horas. El producto se puede diluir de puro a 1:3 (1 parte de producto y 3 de agua) de acuerdo con la profundidad de color y brillo deseado. Se recomienda diluir solo el producto necesario para la aplicación. Si desea una mayor profundidad de color y brillo, puede volver a aplicar el producto a una distancia de 15-30 minutos.


Precauciones

Dado que el producto es una microemulsión, agitar bien antes de su uso, especialmente si está diluido.
Recomendamos la aplicación del producto puro y en neumáticos secos para un mejor rendimiento y durabilidad.
No aplique el producto en la banda de rodadura.

Especificaciones Claves

Item# 701090
Aspecto y color Líquido Rosado
Olor Característico
pH 7,1 ± 0,5
Consumo 5-10 ml/neumático. 20-30 ml/4 neumáticos.

Envase 500 Ml
Caja 6 Piezas





3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos