• Nuevo

Tratamiento descontaminante antical 100% SCALE

Referencia:

TRATAMIENTO DESCONTAMINANTE Y ANTICAL ESPECÍFICO. 100% SCALE es un producto de última generación con pH ácido para aquellos casos en los que se requiera una acción descontaminante intensa y enérgica sobre las incrustaciones calcáreas, manchas de sal, lluvia ácida y ligera oxidación superficial que puedan estar presentes en todas las superficies externas del vehículo como carrocería, llantas, compartimento motor, cristales (y techo solar panorámico), plásticos y policarbonato.

23.800 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

TRATAMIENTO DESCONTAMINANTE Y ANTICAL ESPECÍFICO.
100% SCALE es un producto de última generación con pH ácido para aquellos casos en los que se requiera una acción descontaminante intensa y enérgica sobre las incrustaciones calcáreas, manchas de sal, lluvia ácida y ligera oxidación superficial que puedan estar presentes en todas las superficies externas del vehículo como carrocería, llantas, compartimento motor, cristales (y techo solar panorámico), plásticos y policarbonato.
Además de su acción química descontaminante, el producto puede utilizarse para eliminar antiguos tratamientos protectores y cerámicos, preparando así las superficies para la aplicación de un nuevo ciclo protector, tanto en vehículos nuevos como usados.
Su formulación a base de agua permite una fácil aplicación tanto en superficies secas como húmedas. Gracias a las sustancias especiales que contiene, se reduce la evaporación, permitiendo una larga trabajabilidad y consecuentemente una acción en profundidad. No contiene EDTA/NTA ni fósforo añadido*.

Fra-BerFra-BerFra-BerFra-Ber
Instrucciones de uso

Se recomienda trabajar en paneles: utilizar el producto sobre superficies frías y alejadas del sol, dejándolo actuar un par de minutos. Utilizar un aplicador de microfibra o un cepillo de cerdas suaves para extender el producto con movimientos verticales y horizontales. A continuación, aclare con agua, incluso a alta presión.
Limpieza rutinaria de cal, residuos minerales y lluvia ácida reciente: pulverizar el producto diluido 1:5.
Limpieza extraordinaria de cal, residuos minerales y lluvia ácida antigua o para la eliminación de antiguos revestimientos protectore: utilizar el producto puro.
Limpieza extraordinaria de cristales y faros: utilizar el producto puro.


Precauciones

Aconsejamos no aplicar sobre superficies calientes o bajo el sol y no dejar que el producto se seque o permanezca sobre cristales u otras superficies durante mucho tiempo.
Desaconsejamos utilizar el producto puro sobre tratamientos protectores aplicados previamente cuya resistencia se desconozca, ya que se trata de un tratamiento descontaminante fuerte. En estos casos recomendamos una dilución de 1:5 o superior.
No utilizar el producto puro sobre superficies no pintadas o sensibles a los ácidos (por ejemplo, barnices de brillo directo), aunque el producto contenga anticorrosivos.
En caso de duda o en superficies especialmente sensibles, se recomienda siempre probar la aplicación en una pieza oculta antes de usar.
Consulte siempre la de seguridad y las precauciones e instrucciones de la etiqueta.
Se recomienda utilizar el producto sobre superficies previamente limpiadas con SP1 Prewash y DS Scale.

Especificaciones Claves

Item# 701344
Aspecto y color Líquido Ambar
Olor Característico
pH 1,3 ± 0,5
Consumo 150 ml/carro. 15-20 ml/panel.

Envase 500 Ml
Caja 6 Piezas





3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Oferta Mangueras de alta presion con descuento todos los modelos