Bomba de diafragma NorthStar 60 PSI 12v.

Referencia:

El NSQ NorthStar® Series ™ 60 PSI / 11 litros x minuto 12V On-Demand bomba de diafragma es una bomba de calidad premium bajo demanda que actualiza su pulverizador con componentes innovadores y de ingeniería para el punto superior o transmitido el rendimiento de pulverización. 

77.395 CLP
Cantidad

Resumen del producto

El NSQ NorthStar® Series ™ 60 PSI / 11 litros x minuto 12V On-Demand bomba de diafragma es una bomba de calidad premium bajo demanda que actualiza su pulverizador con componentes innovadores y de ingeniería para el punto superior o transmitido el rendimiento de pulverización.

Manual del producto

Bomba de grado industrial Best-in-Class

No enfría Downs Obligatorio

Por último, una bomba pulverizadora construido para trabajar tan duro como usted lo hace sin perder su fresco. El grado industrial Series NSQ en demanda de la bomba es una maravilla de la ingeniería, con una impresionante ciclo de trabajo del 100%. Eso significa que mientras la competencia está a la espera de su exceso de trabajo, debajo del pulverizador diseñado para enfriar, la bomba Serie NSQ ni siquiera trabajando a sudar.

Dura 5 veces más tiempo

La construcción de la mejor pulverizador comienza con el uso de la mejor bomba. Con válvulas con patente en trámite DXS-3 ™ que presentan Viton resistente a productos químicos, bombas exclusiva Series NSQ proporcionar cebado más rápido, un mejor rendimiento y lo mejor de todo, la última hasta 5 veces más que las otras marcas.

Lleno de Características

Esta bomba del pulverizador NorthStar NSQ está repleto de componentes que están diseñados para reducir el desgaste y seguir trabajando, como un Honeywell MICRO ™, un diafragma Santoprene ™ y una bomba de polipropileno con fibra de vidrio reforzadas colector resistente a productos químicos. El diseño de la válvula suave innovador proporciona primos más rápidos. También tiene nuestra interruptor de presión único, diseñado para lentamente ciclo de la bomba para reducir interruptor y el desgaste del motor. Para ahorrar energía de la batería, que nos dio un interruptor de encendido automático que se apaga cuando no se necesita ningún flujo.Cuando otras bombas están en las reparaciones, la serie NSQ está todavía en el trabajo.

Características + Beneficios

Se apaga automáticamente cuando no se requiere flujo para ahorrar batería.
Honeywell MICRO ™ para una mayor durabilidad y eficiencia.
diseño único del interruptor de presión lentamente ciclos de la bomba para la reducción del interruptor y el desgaste del motor.
válvulas de patente en trámite DXS-3 ™ se hacen con productos químicos resistentes Viton® para el cebado más rápido, un mejor rendimiento y una vida más larga.
diafragma Santoprene ™ para la fiabilidad, una vida más larga y mejor cebado.
diseño de la válvula suave innovadora para el cebado más rápido y una vida más larga.
Fibra de vidrio reforzada de polipropileno colector de la bomba para una mayor durabilidad y resistencia a los productos químicos.
Aprobado para su uso con el herbicida Roundup® agrícola.
Todos los componentes de trayectoria del fluido han sido verificadas y aprobadas para su uso Roundup.
Autocebante hasta 12 pies sobre el nivel del líquido.
12 voltios.
patrón de montaje estándar.
Se adapta a todos los pulverizadores NorthStar y la mayoría de otras marcas.

Especificaciones Claves

Item# 2683061
Peso de envío 2.7 Kg.
Fuente de alimentación 12V DC
Tipo de bomba NorthStar NSQ Series.
Flujo (litros) 11
Presión (PSI) 60
Autocebante Si
Puerto de entrada 1/2 NPT
Puerto de Salida 1/2 NPT
Tipo de Sello Viton
3 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Productos más vistos