• Precio rebajado

Partidor de leña manual

Referencia:

Si es necesario crear leña para su fogata, estufa de leña, chimenea o una pizza del horno y no quiere correr el riesgo de lesiones mediante el uso de un hacha, el encendido de la galleta ™ es justo lo que necesita. 

91.700 CLP
51.940 CLP 43,36% de descuento
Cantidad

Resumen del producto

Si es necesario crear leña para su fogata, estufa de leña, chimenea o una pizza del horno y no quiere correr el riesgo de lesiones mediante el uso de un hacha, el encendido de la galleta ™ es justo lo que necesita. Construido en Australia con un diseño patentado premiado, que es la manera más segura, más rápida y más fácil de hacer el mejor leña para el fuego.

Manual del producto

Leña Cracker: La mejor manera de cortar madera

Llega la inspiración

Encender el Cracker ofrece el ingenio en el mundo real de una fuente improbable - un estudiante en edad escolar que estaba decidido a evitar lesiones de la división de leña en leña. El diseño simple, seguro y fácil de usar que comenzó como un proyecto de feria de la ciencia se ha convertido en un ganador del premio perenne, de ferias de ciencias en Nueva Zelanda para el reconocimiento regional e internacional de la revista Scientific American, TeenBusiness Internacional, Google y más.

Calidad, Construir prima

Encender la galleta se hace en una fundición de Australia. Se compone de una pieza sólida de alta calidad de hierro fundido, por lo que es algo que sus nietos nietos utilizarán para dividir su propio fuego, si se cuidan y se usa correctamente. El único mantenimiento que necesita es un poco sacudiéndose y tal vez un toque de pintura de vez en cuando para que parezca nuevo durante generaciones.

Seguro y fácil de usar

El Kindling Cracker es un hierro fundido cabeza de partir de grado superior montado en el interior de un 12in.H marco de hierro fundido. Para hacer una pieza perfecta de leña, colocar un trozo de leña en el interior del anillo de seguridad de hierro y golpea con un objeto contundente, como un martillo, un mazo o incluso otra pieza de madera. Esto lleva a la madera hacia abajo sobre la cuña de partir para una rápida división, fácil. No hay necesidad de hacer pivotar una hoja de hacha afilada peligrosamente cerca de sus manos. Es el compañero perfecto para su patio trasero pila de leña, la creación de leña perfecto para su chimenea, fogón, horno de pizza, sauna, barbacoa o fumador..

Características + Beneficios

Una manera segura y fácil de hacer leña sin cuchilla en movimiento o paso objeto afilado por las manos.
Para dividir una pieza de madera, colocarlo dentro del marco y dé un golpe de mutilar - la Roughneck® 3 libras. Perforación de percusión (artículo # 2570508, que se vende por separado) es ideal para este propósito.
Divide la leña con menos fuerza que un hacha de norma.
6.5in. de diámetro interior. anillo superior; 12in. altura.
Hecho de alta calidad de hierro fundido en Australia.
Prácticamente libres de mantenimiento.
agujeros de tornillos para el montaje permanente.
Ideal para uso en interiores o exteriores.

Especificaciones Claves

Item# 118990
Peso de envío 4.8 Kg.
Material Hierro fundido
Longitud 30 cm
3 Artículos

Ficha técnica

Ancho (cm)
15
Alto (cm)
30
Peso (Kg)
4.8

otros 16 productos en la misma categoría:

Productos más vistos