Partidor de Tronco 30 toneladas northstar

Referencia:

El diseño multi-patentado de este partidor de troncos horizontal / vertical NorthStar® le brinda componentes de primera calidad y características exclusivas que le permiten ahorrar tiempo, aumentar el rendimiento y trabajar de manera efectiva. 

2.899.160 CLP
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Cotizar Ahora el producto
  • Solicitud de producto:


    Partidor de Tronco 30 toneladas northstar

    Partidor de Tronco 30 toneladas northstar

    El diseño multi-patentado de este partidor de troncos horizontal / vertical NorthStar® le brinda componentes de primera calidad y características exclusivas que le permiten ahorrar tiempo, aumentar el rendimiento y trabajar de manera efectiva. 

    Ingrese su Nº de Teléfono Obligatoriamente

    * Mensaje de solicitud

    Cancelado 

    Resumen del producto

    El diseño multi-patentado de este partidor de troncos horizontal / vertical NorthStar® le brinda componentes de primera calidad y características exclusivas que le permiten ahorrar tiempo, aumentar el rendimiento y trabajar de manera efectiva. Puede contar con NorthStar para brindar resistencia, durabilidad e innovación en todo momento. La columna vertebral de este partidor de troncos es una viga en I de resistencia industrial con refuerzo de placa de acero pesado. El diseño de cuña patentado, fabricado con aleación de acero, mantiene una división constante y tiene una curva única que reduce el área de contacto inicial para una fuerza de penetración máxima. Agregue las alas de cuña NorthStar opcionales (artículo n. ° 110910, se vende por separado) para que cada golpe sea más eficiente. La cuña de retorno automático ahorra tiempo y esfuerzo al dividir.
    El sistema hidráulico premium está protegido por un sistema de filtrado cuádruple que utiliza cuatro componentes diferentes para proteger el sistema hidráulico de los contaminantes. El gran depósito de aceite hidráulico permite que el fluido se enfríe, lo que reduce el desgaste y permite que el fluido dure más tiempo. El pivote autonivelante de acción deslizante facilita el cambio entre la división horizontal y vertical. Diseñado para ser fácil de usar en ambas orientaciones. Se requiere algún ensamblaje

    Manual del producto

    Rendimiento definitivo

    Maneja los trabajos más difíciles

    Nunca le resultará más fácil abordar los trabajos de división más difíciles que con este divisor de troncos horizontal / vertical NorthStar. Tiene una bomba hidráulica Concentric ™ que puede detectar cuándo está o no perforando un tronco y ajusta automáticamente el flujo y la presión en consecuencia, lo que reduce el tiempo de viaje y aumenta la productividad.

    Robusto y fácil de maniobrar

    Sabemos que hay momentos en la vida en los que tendrás que ir a donde está el trabajo. El partidor de troncos horizontal / vertical NorthStar tiene un acoplador de bola de dos pulgadas, un gato ajustable con ruedas de gran tamaño, llantas de alta velocidad y guardabarros para que ir y venir de la pila de leña sea rápido y fácil.

    Motor Honda de alto rendimiento y bajo consumo de combustible

    Cuando se trata de motores pequeños, no hay nombres mejores que Honda. Es por eso que colocamos un motor Honda GX200 en nuestro partidor de troncos. Este motor tiene un gran impacto y tiene una característica exclusiva de inactividad que ahorra combustible y reduce el ruido mientras carga el siguiente registro. Menores niveles de ruido, menor vibración y menores emisiones. Su diseño le brinda una mejor economía de combustible.

    Ingeniería superior

    Construido para ser el mejor

    En NorthStar, creemos que nuestros partidores de troncos son mejores que la suma de sus partes. Cuando observa los componentes de alta calidad de nuestros partidores de troncos, realmente dice algo. Usamos una bomba concéntrica de dos etapas que puede suministrar la misma cantidad de presión que una bomba de una sola etapa, pero utiliza menos caballos de fuerza. Eso evita el desgaste del motor y lo mantiene dividido por más tiempo. Eso es lo que llamamos ingeniería de precisión.

    Filtración hidráulica premium

    Sabemos cuánto confía en que su equipo funcione correctamente. Es por eso que le dimos al divisor de troncos horizontal / vertical un exclusivo sistema de filtración cuádruple premium. Este sistema utiliza un proceso de cuatro pasos para proteger y prolongar la vida útil de los componentes del sistema hidráulico del partidor de troncos. Estos componentes incluyen un prefiltro de colador de succión de malla 100, un respiradero de 40 micrones y un filtro de línea de retorno de 10 micrones que puede eliminar partículas que son más pequeñas de lo que el ojo humano puede ver. El tapón de drenaje magnético y el deflector del tanque atraen virutas y partículas de metal, lo que evita que fluyan a través del sistema hidráulico.

    Totalmente equipado

    Cuando obtiene un partidor de troncos NorthStar, sabe que está obteniendo una herramienta en la que puede confiar. La columna vertebral de este partidor de troncos es una viga en I de grado industrial duradera y duradera. Para facilitar su trabajo, el partidor de troncos tiene mesas atornilladas que centran los troncos en la cuña y evitan que se salgan de la viga. Cuando necesita dividir un tronco que es demasiado grande para levantarlo sobre la viga, convertirlo en división vertical es tan fácil como tirar de un alfiler.

    Características + Beneficios

    • Motor comercial Honda serie GX200 con camisa de cilindro de hierro fundido, parada por bajo nivel de aceite y tanque de combustible de acero
    • Bomba concéntrica de fabricación estadounidense y válvula Brand ™
    • Manguera reforzada con acero de alta resistencia
    • Cilindro hidráulico NorthStar con sellos Halite premium
    • Control automático del acelerador para ahorrar combustible, reducir el ruido y prolongar la vida útil del motor
    • El separador de troncos patentado elimina los troncos de la cuña retráctil
    • La protección del motor protege contra la caída de troncos y escombros
    • Las mesas de troncos de alta resistencia evitan que los troncos se caigan al dividirse
    • Gato ajustable con rueda de gran tamaño y 2 pulgadas. acoplador


    Especificaciones Claves

    Item# 110900
    Peso de la nave 317 Kg
    Tipo de producto Divisor horizontal / vertical
    Fuerza del Pistón (Toneladas) 30
    Max. Diario Tamaño L x A (cm) 25 x 16
    Motor Honda GX200
    Desplazamiento del motor (cc) 200
    Par bruto 9.1 pies libras a 2500 RPM
    Desconexión por baja de aceite Si
    Cuña 8 1/2 pulg. H
    Tiempo del ciclo (seg.) 14
    Automático del cilindro de retorno Si
    Cilindro 4. X 24.
    Bomba 49 Litros x minuto
    Max. PSI 3.500
    Depósito de aceite (lts.) 8.5
    Capacidad de combustible (lts.) 0.83
    Mangueras Alta presión w / trenzado de alambre
    Cuna de troncos Mesas
    Bola de acoplamiento (pulgada) 2
    Tamaño de las ruedas 8 Pulgadas
    Luces No
    Guardabarros Incluido
    Dimensiones L x W x H (cm.) 228 x 114 x 114

    Ficha técnica

    Ancho (cm)
    114
    Alto (cm)
    114
    Peso (Kg)
    317
    Largo (cm)
    228

    otros 3 productos en la misma categoría:

    Bombas Annovi Reverberi