Silicona Polish plus Aroma 10 lts

Referencia:

Polish Plus Aroma es un detergente perfumado con olor a vainilla específicamente diseñado por los laboratorios de investigación y desarrollo de Fra-Ber para limpiar y proteger las piezas de plástico internas y externas como: salpicaderos, juntas, bandas, neumáticos, parachoques, guardabarros, alerones, piezas de goma y de cuero de todos los medios de transporte (vehículos, camiones, motos, furgonetas…). RENUEVE SUS PLÁSTICOS, SALPICADEROS, BANDAS Y CUERO.

77.350 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

Polish Plus Aroma es un detergente perfumado con olor a vainilla específicamente diseñado por los laboratorios de investigación y desarrollo de Fra-Ber para limpiar y proteger las piezas de plástico internas y externas como: salpicaderos, juntas, bandas, neumáticos, parachoques, guardabarros, alerones, piezas de goma y de cuero de todos los medios de transporte (vehículos, camiones, motos, furgonetas…). Su fórmula especial deja las superficies lisas al tacto sin blanquear ni engrasar, mientras que al mismo tiempo garantiza una eficaz barrera antiestática contra el polvo y los rayos UV, indispensable sobre todo para los plásticos externos, salpicaderos y plásticos de las puertas adyacentes en las ventanas expuestas casi diariamente a los rayos del sol. Los detalles en plástico de los vehículos son especialmente delicados; de hecho, los microporos presentes en las superficies tienden a absorber el polvo y las impurezas y, en consecuencia, a envejecer muy rápido. Por esta razón, recomendamos usar Polish Plus Aroma de forma regular después de una limpieza profunda. Fra-Ber fabrica y envasa este producto directamente en Italia, de acuerdo con los mejores estándares de calidad.

Instrucciones de uso

Use el producto puro o diluido en una relación 1:3 (1 parte de producto por 3 de agua), usando un frasco graduado de Fra-Ber. Combine el frasco graduado con un pulverizador Fra-Ber y pulverice el producto uniformemente por la superficie a una distancia de 20 cm. Extienda el producto de forma homogénea usando un paño de microfibra. Repase con un paño seco.

Advertencias

No aplicar en la banda de rodadura.

Manual del producto

Especificaciones Claves

Item# 74390
Dilución: Manual: Puro – 1:3 (25%)
Envase: Bidón 10 kg
Aspecto y color:  Líquido neutro
Olor: Característico
pH: 7,0 ± 0,5
Densidad relativa: 1,00 g/cm3 ± 0,005
Solubilidad en agua: Soluble
Punto de inflamación: >100°C

5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco