Polish Plus Aroma es un detergente perfumado con olor a vainilla específicamente diseñado por los laboratorios de investigación y desarrollo de Fra-Ber para limpiar y proteger las piezas de plástico internas y externas como: salpicaderos, juntas, bandas, neumáticos, parachoques, guardabarros, alerones, piezas de goma y de cuero de todos los medios de transporte (vehículos, camiones, motos, furgonetas…). RENUEVE SUS PLÁSTICOS, SALPICADEROS, BANDAS Y CUERO.
Polish Plus Aroma es un detergente perfumado con olor a vainilla específicamente diseñado por los laboratorios de investigación y desarrollo de Fra-Ber para limpiar y proteger las piezas de plástico internas y externas como: salpicaderos, juntas, bandas, neumáticos, parachoques, guardabarros, alerones, piezas de goma y de cuero de todos los medios de transporte (vehículos, camiones, motos, furgonetas…). Su fórmula especial deja las superficies lisas al tacto sin blanquear ni engrasar, mientras que al mismo tiempo garantiza una eficaz barrera antiestática contra el polvo y los rayos UV, indispensable sobre todo para los plásticos externos, salpicaderos y plásticos de las puertas adyacentes en las ventanas expuestas casi diariamente a los rayos del sol. Los detalles en plástico de los vehículos son especialmente delicados; de hecho, los microporos presentes en las superficies tienden a absorber el polvo y las impurezas y, en consecuencia, a envejecer muy rápido. Por esta razón, recomendamos usar Polish Plus Aroma de forma regular después de una limpieza profunda. Fra-Ber fabrica y envasa este producto directamente en Italia, de acuerdo con los mejores estándares de calidad.
Instrucciones de uso
Use el producto puro o diluido en una relación 1:3 (1 parte de producto por 3 de agua), usando un frasco graduado de Fra-Ber. Combine el frasco graduado con un pulverizador Fra-Ber y pulverice el producto uniformemente por la superficie a una distancia de 20 cm. Extienda el producto de forma homogénea usando un paño de microfibra. Repase con un paño seco.
Detergente perfumado específico para la eliminación profesional de insectos de cualquier superficie externa del automóvil sin dañar las partes en contacto.
Con su fórmula especial de acción espumosa limpia a fondo las moquetas, tapicerías y super cies textiles sin dejar residuos. Seca de forma rápida sobre las partes tratadas dejando un agradable perfume.
Perfumador para coches y ambientes, garantiza una duración prolongada. Su especial diseño patentado permite aumentar la difusión y la duración del perfume con la misma cantidad de aire suministrado. No engrasa ni estropea las partes del automóvil.
Prelavado espumoso uido que hay que usar con las bombas y el Dosatron. Efecto desengrasante muy rápido y de alta concentración, compatible con ceras, resiste las aguas duras. Idóneos para pistas self en la versión líquida.
Detergente eliminador de mosquitos para depósitos lava cristales perfumado. Elimina cualquier tipo de insecto o smog de los faros y cristales sin dañar las partes a contacto.
Innovador 3 en 1: cera, polish y protector en un único producto, que brinda un brillo superior al 30%. La elevada capacidad hidro-repelente aumenta notablemente el efecto de la cera. Su capacidad de protección anula el efecto de las nuevas formaciones de depósitos de suciedad. Es capaz de proteger los plásticos y las partes de aluminio de la carrocerías.
Polish espumoso de efecto superabrillantador y protector con nanoláminas pulidoras, de larga duración. Protege la pintura una de la luz. No contiene sustancias abrasivas y crea una emulsión de ceras nanoestructuradas. Puede ser utilizado en túneles y puentes de lavado, así como en el lavado manual. No engrasa vidrios ni escobillas.
Vuelve a proporcionar un efecto brillante a la súper cie de la goma. El producto es altamente concentrado y ecológico. Contiene productos naturales. No engrasa. Deja brillante la parte tratada.
Específicamente formulado para limpieza de vidrios, cristales, superficies laqueadas, de fórmica, etc. Limpia rápidamente sin dejar aureolas, difundiendo un delicado perfume.
Botella Fra-Ber de 1000ml con graduación, es la solución cómoda y rápida para evitar otros instrumentos de cálculo de las diluciones de agua y de producto, necesarias para un perfecto modo de uso. La botella contiene los 6 índices de dilución (desde 1:1 a 1:20) que se utilizan normalmente para el empleo de productos para automóviles, motocicletas, barcos, casas, etc. La botella está disponible en tres variantes de color para poder diferenciar los productos contenidos y reconocer rápidamente lo que se necesita utilizar.
Higienizante. Elimina de forma e caz e higiénica los malos olores, como el de humo, animales, frituras de cocina, etc., de todos los tejidos y del interior del automóvil. No deja rastros.
Polish Plus Aroma es un detergente perfumado con olor a vainilla específicamente diseñado por los laboratorios de investigación y desarrollo de Fra-Ber para limpiar y proteger las piezas de plástico internas y externas como: salpicaderos, juntas, bandas, neumáticos, parachoques, guardabarros, alerones, piezas de goma y de cuero de todos los medios de transporte (vehículos, camiones, motos, furgonetas…). RENUEVE SUS PLÁSTICOS, SALPICADEROS, BANDAS Y CUERO.