Shampoo Espuma Precera Extra 25 Kg

Referencia:

Con acción brillante a regulación del pH. Producto altamente espumoso especí co para instalaciones automáticas de lavado de automóviles. Regulación del pH en el vehículo, enjuague del tensoactivo, indispensable para la preparación antes de la sucesiva fase de lavado. Particularmente indicado para túneles roll-over. Puede utilizarse también como champú para cepillos si es prediluido 1:10 con vaporizador de 10-15 impulsos.

35.000 CLP
Cantidad

Resumen del producto

Este producto tiene una acción de pulido, y su pH está regulado. Detergente de alta espuma, Específico para instalaciones automáticas de lavado de coches. Regula el pH en el coche; es Fácilmente enjuagable, y es indispensable para la preparación para la siguiente fase de Lavado.

Instrucciones de uso

Dosis: en instalaciones automáticas de lavado de autos con bomba dosificadora: use preferiblemente como está, y regular la dosis a 10 gramos de producto por carro, según la instalación. y a las condiciones de uso (velocidad, cadena, tipo de instalación - túnel o portal -, temperatura) del lavado de autos.

Manual del producto

Especificaciones Claves

Item# 70676
Dilución Manual: 1:80 – 1:50 (1,2-2%) Automatico: 10 – 20 ml / auto
Envase Bidón 25 kg
Aspecto y color:  Líquido, color amarillo.
Olor: Característico
pH: 4
Punto de inflamación: 100 ° C
Densidad relativa: 1.0170 g / cm3
Solubilidad en agua: Soluble.
Solubilidad lipídica: Parcialmente

5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Hidrolavadora Eléctrica TX Agua Fría 1885 PSI 10 Lts