Silicona Tablero Lucida Cruscotti Limone - Spray 600 Ml

Referencia:

El pulidor y el limpiador son excelentes para tableros, revestimientos plásticos y madera. Gracias a ella Efecto antiestático y desinfectante, elimina el polvo y elimina los olores desagradables. Liberando una agradable fragancia.

6.723 CLP
Cantidad

Resumen del producto

Excelente para tableros y revestimientos plásticos de automóviles y barcos. Pule y protege todos los materiales plásticos y madera, mejorando su aspecto natural y manteniéndolo limpio y brillante durante mucho tiempo.


Instrucciones de uso

Agitar antes de usar. Rocíe el producto desde una distancia de 20 cm. aproximadamente, sosteniendo la lata en posición vertical. Cepille de nuevo después de unos segundos con un paño limpio y seco.

Observaciones

Recipiente bajo presión. Proteger de la luz solar y no exponer a uno Temperatura por encima de 50 ° C. No perforar o quemar, incluso después del uso. No rocíe sobre una llama o sobre un cuerpo incandescente. No respirar spray. Utilizar en un lugar bien ventilado. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar la acumulación de cargas electrostáticas. Irrita la piel. La inhalación de vapores puede causar somnolencia y mareos. No tirar el Residuos en alcantarillas. Mantener alejado de llamas y chispas. No fumar Mantener alejado de cualquier fuente de combustión. R12 Extremadamente Inflamable.

Manual del producto

Especificaciones Claves

Item# 70892
Embase 600 ml
Caja 24 Piezas
Contenido 5% o más, pero menos del 15%: hidrocarburos halogenados; 30% y más: Hidrocarburos alifáticos.
Contiene Perfume

5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Especial Carretes de Manguera!