• Nuevo

Motor Vetrificante - Spray 600 Ml

Referencia:

Protección de plástico transparente. Forma una película elástica y resistente sobre los motores. Enfriadores de automóviles, baterías, cables eléctricos y tapas. Restaura y pule el Partes tratadas, y las protege de la oxidación y agentes químicos.

6.723 CLP
Cantidad

Resumen del producto

Protector plástico transparente, forma una película elástica resistente en el motor, radiador, batería, cables eléctricos y casquete. Revive y da un aspecto brillante a las partes tratadas, protegiéndolas del polvo, el herrumbre y los agentes químicos.


Instrucciones de uso

Agite antes de usar. Rocíe el producto a una distancia de 20 cm aproximadamente, teniendo el recipiente en posición vertical sobre la parte a tratar, que debe estar fría.

Observaciones

Recipiente a presión. Mantener alejado de la luz solar y no exponer a Temperaturas superiores a 50 ° C. No lo rompa ni lo queme, incluso después del uso. No rociar Sobre llamas o material incandescente. Mantener alejado de fuentes de ignición - No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. Extremadamente inflamable repetido la exposición puede causar sequedad o agrietamiento de la piel; En caso de incendio usar fuego en polvo.

Manual del producto

Especificaciones Claves

Item# 70902
Envase 600 ml
Caja 6 Piezas
Contenido 30% y más: Hidrocarburos alifáticos.


5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Calefactor Eléctrico Sole Marrone Idrobase