Teflón Lustrawax - Atomizador 1000 Ml

Referencia:

Tratamiento protector desarrollado a base de Nanotecnología. Este producto crea una película protectora sobre el automóvil que lo resguarda de cualquier agente atmosférico permitiéndote viajar con total seguridad, cualquiera sea la condición atmosférica.

20.588 CLP
Cantidad

Resumen del producto

Tratamiento protector desarrollado a base de nanotecnología. Este producto crea una película protectora sobre el automóvil que lo resguarda de cualquier agente atmosférico permitiéndote viajar con total seguridad, cualquiera sea la condición atmosférica. Permite preservar las partes fabricadas en plástico y las piezas de aluminio de la carrocería, dejándola lisa y con un sorprendente efecto seda.


Instrucciones de uso

Aplicar el producto puro con un paño sobre todo el vehículo, asegurándose de extenderlo por toda la carrocería. El producto puede diluirse en agua y aplicarse después sobre el automóvil mediante un nebulizador o un pulverizador, la disolución máxima aconsejada es de 1 litro de producto en 25 litros de agua. El efecto de la película protectora se notará después 3 horas de la aplicación del tratamiento.

Observaciones

Para manipular el producto, siga los consejos de precaución de la hoja de datos de seguridad.

Manual del producto

Especificaciones Claves

Item# 74059
Dilución 1 L de producto en 25 L de agua
Envase 1000 ml
Caja 12 piezas

5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Hidrolavadora Eléctrica TX Agua Fría 1885 PSI 10 Lts