Listado de productos por marca Pa-etl

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Válvula de seguridad VB53

361.450 CLP Precio

Protege la bomba con la válvula by-pass a 8000 PSI. Permite un volumen máximo de 80 litros x minuto  de presión de descarga máxima. Diseño de arranque suave permite que la presión aumente lentamente en lugar de crear un gran pic de presión cuando se aprieta el gatillo. 90ºC  de temperatura máxima del agua. 

Válvula bypass VB75

64.500 CLP Precio

Protege la bomba con la válvula by-pass a 3650PSI. Permite un volumen máximo de 30 litros x minuto  de presión de descarga máxima. Diseño de arranque suave permite que la presión aumente lentamente en lugar de crear un gran pic de presión cuando se aprieta el gatillo. 90ºC  de temperatura máxima del agua. 

Válvula bypass VB350

85.700 CLP Precio

Protege la bomba con la válvula by-pass a 5650 PSI. Permite un volumen máximo de 40 litros x minuto  de presión de descarga máxima. Diseño de arranque suave permite que la presión aumente lentamente en lugar de crear un gran pic de presión cuando se aprieta el gatillo. 90ºC  de temperatura máxima del agua. 

Válvula bypass VB35

56.000 CLP Precio

Protege la bomba con la válvula by-pass a 3650PSI. Permite un volumen máximo de 25 litros x minuto  de presión de descarga máxima. Diseño de arranque suave permite que la presión aumente lentamente en lugar de crear un gran pic de presión cuando se aprieta el gatillo. 90ºC  de temperatura máxima del agua. 

Reductor Modelo B31

238.400 CLP Precio

Reductor para motores a combustion de 3600 RPM a 1450 RPM, nueva caja de cambios con el poder aumentó: para el uso con motores de hasta 31 CV

Pistola con lanza inox baja...

176.500 CLP Precio

Pistola con lanza de baja presión y mayor caudal industrial, cuerpo de acero inoxidable cubierta de goma de alta resistencia 200 Bar máximo con un caudal de 100 litros x minuto, regulación de flujo en la lanza de acero inoxidable mediante mango,  mango ergonométrico y seguro para un chorro de angulo variable sin necesidades de presionar el gatillo.

.

Pistola con lanza baja...

140.460 CLP Precio

Pistola con lanza de baja presión y mayor caudal industrial, cuerpo de acero inoxidable cubierta de goma de alta resistencia 24 Bar máximo con un caudal de 60 litros x minuto, regulación de flujo en la parte posterior de la pistola,  mango ergonométrico y seguro para un chorro fijo sin necesidades de presionar el gatillo.

.

Pistola con lanza alta...

206.100 CLP Precio

Arma cuerpo forjado. El mecanismo de acero inoxidable asegura un alto rendimiento y durabilidad. El diseño ergonómico reduce el estrés durante el uso de la pistola y protege la mano del operador.

Pistola baja presión RB35

42.900 CLP Precio

Pistola de baja presión y mayor caudal industrial, cuerpo de acero inoxidable cubierta de goma de alta resistencia 12 Bar máximo con un caudal de 50 litros x minuto, regulación de flujo en la parte posterior de la pistola,  mango ergonométrico y seguro para un chorro fijo sin necesidades de presionar el gatillo.

.

Pistola alta presión vapor...

39.930 CLP Precio

Pistola con elevador delantero, cuerpo forjado. El mecanismo de acero inoxidable asegura un alto rendimiento y durabilidad. El diseño ergonómico reduce el estrés durante el uso de la pistola y protege la mano del operador. La palanca está provista de seguro para evitar el funcionamiento accidental.

Pistola alta presión vapor...
  • Nuevo

Pistola alta presión vapor...

36.000 CLP Precio

Pistola con elevador delantero, cuerpo forjado. El mecanismo de bronce asegura un alto rendimiento y durabilidad. El diseño ergonómico reduce el estrés durante el uso de la pistola y protege la mano del operador. La palanca está provista de seguro para evitar el funcionamiento accidental, ideal para equipos de vapor.

Pistola alta presión Modelo...

33.193 CLP Precio

Pistola con cuerpo forjado. El mecanismo de acero inoxidable asegura un alto rendimiento y durabilidad. El diseño ergonómico reduce el estrés durante el uso de la pistola y protege la mano del operador. La palanca está provista de seguro para evitar el funcionamiento accidental.