Pulverizador con ruedas Sistema de lavado soft wash

Referencia:

El sistema de lavado suave y desinfectante NorthStar® ofrece una limpieza de alto rendimiento y bajo impacto para eliminar y eliminar eficazmente el moho negro, los hongos, el musgo, los líquenes y la suciedad de techos, revestimientos, terrazas, cercas, ladrillos y más, sin necesidad de restregar ni de alta presión necesario.

695.500 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

El sistema de lavado suave y desinfectante NorthStar® ofrece una limpieza de alto rendimiento y bajo impacto para eliminar y eliminar eficazmente el moho negro, los hongos, el musgo, los líquenes y la suciedad de techos, revestimientos, terrazas, cercas, ladrillos y más, sin necesidad de restregar ni de alta presión necesario. Este sistema pendiente de patente utiliza agua, surfactante de lavado suave NorthStar Max Cling (artículos n°s 81297 y 81298, se venden por separado) y lejía doméstica común para crear la solución definitiva para limpiar y desinfectar áreas grandes rápidamente, además este sistema se puede usar en interiores para desinfectar cocinas comerciales, cafeterías, gimnasios, vestuarios y baños. Cuenta con la exclusiva tecnología Motor Armor pendiente de patente para apagar automáticamente la bomba si se detecta una fuga, protegiendo el motor de daños y permitiendo un reemplazo rápido y de bajo costo del cartucho de la bomba. Con la punta de abanico incluida y las boquillas de largo alcance, puede desinfectar rápidamente áreas grandes con una fórmula blanqueadora que mata bacterias y virus, además de lavar con suavidad superficies amplias y alcanzar picos, techos y plafones altos de hasta 8 mts de altura de manera segura sin usar un escalera. Agregue la varilla de extensión telescópica, artículo #81140 (se vende por separado) para extender su alcance hasta 15 mts. H. Marco de acero resistente con asa y 10 pulgadas. Las ruedas antipinchazos facilitan la movilidad.

Manual del producto

Características + Beneficios

Elimina y elimina eficazmente el moho negro, el moho, el musgo y los líquenes y desinfecta grandes áreas rápidamente
Se puede usar en interiores para desinfectar cocinas comerciales, cafeterías, gimnasios, vestuarios y baños.
Motor eléctrico 100% de servicio continuo
Funcionamiento bajo demanda con ahorro de energía
Monitor de batería
Interruptor de presión
Colador de succión
Capacidad del tanque de 50 lts
Incluye cartucho de bomba de repuesto, 5/8 pulg. x 22 mts. Manguera de cloruro de polivinilo reforzado transparente, pistola rociadora de gatillo de lujo, dos boquillas y soporte de boquilla de conexión rápida.
Utiliza batería del grupo 24 o del grupo U1 (no incluida)

Especificaciones Claves

Item# 157140
Peso de envío 27 Kg
Tipo de producto Sistema de lavado suave
Batería 12V Grupo 24 o Grupo U1
Batería incluida No
Dimensiones L x W x H (cm.) 119 x 50 x 63
Bomba NorthStar de 12 V con motor Armor
Pistola Pulverizadora de gatillo
Manguera PVC de 5/8 pulg. X 22 mts
Max. Tº del agua de entrada (° F) 140
Max. Tº del agua de salida (° F) 140

3 Artículos

Ficha técnica

Ancho (cm)
50
Alto (cm)
63
Largo (cm)
119
Peso (Kg)
27

otros 16 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco