Motobomba NorthStar 2 Pulgadas Honda GX200

Referencia:

Esta bomba de agua semi-basculante NorthStar® de aspiración prolongada proporciona más de 10 horas de bombeo continuo sin necesidad de reabastecimiento de combustible, hasta 4 veces el tiempo de funcionamiento de las bombas típicas. 

768.000 CLP
Cantidad

  • Cotizar Ahora el producto
  • Solicitud de producto:


    Motobomba NorthStar 2 Pulgadas Honda GX200

    Motobomba NorthStar 2 Pulgadas Honda GX200

    Esta bomba de agua semi-basculante NorthStar® de aspiración prolongada proporciona más de 10 horas de bombeo continuo sin necesidad de reabastecimiento de combustible, hasta 4 veces el tiempo de funcionamiento de las bombas típicas. 

    No incluir caracteres especiales

    * Mensaje de solicitud

    Cancelado 

    Resumen del producto

    Esta bomba de agua semi-basculante NorthStar® de aspiración prolongada proporciona más de 10 horas de bombeo continuo sin necesidad de reabastecimiento de combustible, hasta 4 veces el tiempo de funcionamiento de las bombas típicas. Cuenta con un potente y fiable motor Honda GX200 con Oil Alert® que proporciona potencia extra, rendimiento más silencioso y mayor vida útil del motor. NorthStar utiliza sellos de carburo de silicio de larga duración y de larga duración que son especialmente adecuados para aplicaciones de servicio pesado como el bombeo de fluidos contaminados y abrasivos.

    Manual del producto

    Duradero y eficiente

    La bomba semi-basura Run Run de NorthStar es un caballo de batalla versátil preparado para hacer frente a una variedad de trabajos. Para garantizar el mejor rendimiento, una vida más larga y un funcionamiento más suave, le dimos a esta bomba de agua para servicio pesado un impulsor y una voluta de hierro fundido para aumentar la vida útil de la bomba en situaciones semi-basura. También añadimos una descarga multidireccional que coloca los fluidos donde usted quiera.

    Maneja los trabajos más difíciles

    Las juntas mecánicas de carburo de silicona de alta calidad en esta bomba semirrígida de funcionamiento prolongado NorthStar son más duras, resistentes y resistentes que los sellos de óxido de aluminio comunes y tienen una resistencia superior a la corrosión, desgaste y calor para que pueda utilizarlo en todo tipo de situaciones. También tiene nuestras válvulas de retención de vanguardia que tienen una prima cuando la bomba no está funcionando para obtener rápidamente de nuevo y el bombeo.

    Construido fuerte

    Debido a que los sitios de trabajo pueden ser peligrosos y que ocurren accidentes, sabíamos que querría proteger su bomba. Esta es la razón por la que tiene una jaula de rodadura de acero robusta totalmente soldada. Proporciona a la bomba máxima protección en el lugar de trabajo y durante el transporte. La base ancha da una estabilidad sólida a la roca.

    Potencia probada y confiable

    Debido a que necesita una bomba en la que pueda confiar, la elección de la bomba semi-basura de NorthStar Extended Run es una opción obvia. El motor Honda GX200 le ofrece la eficiencia de combustible líder en la industria, una operación silenciosa y lo más importante, el poder que necesita para realizar el trabajo.

    Fácil de trabajar

    Los componentes de ingeniería de precisión que se unen para formar el motor Honda GX200 de la bomba semirrubia de funcionamiento prolongado de NorthStar le permiten funcionar con menos vibración y menos ruido, por lo que son mucho mejores estar alrededor que otros motores. También están construidos para durar con un mantenimiento mínimo, por lo que permanecerá en el trabajo con menos problemas.

    Características + Beneficios

    Proporciona más de 10 horas de bombeo continuo sin necesidad de repostar.
    El sello mecánico de carburo de silicio de larga duración resiste la corrosión, el desgaste y el calor mejor que un sello estándar.
    Totalmente soldado industrial 1 1 / 4in. Jaula de acero con duradera arruga negro TGIC poliéster acabado electrostático se mantiene hasta el lugar de trabajo abuso.
    Montaje en V del motor de aislamiento y de la bomba para menos vibraciones y vida útil prolongada.
    Las juntas de carburo de silicio son 2 veces más duras, 15% más resistentes y 50% más resistentes que las juntas comunes de óxido de aluminio.
    El impulsor y la voluta de hierro fundido de larga duración reducen la vibración para las aplicaciones semi-trash.
    Autocebado.
    Utiliza una válvula de retención para mantener una prima mientras la bomba no está funcionando.
    Juego de ruedas opcional (Item # 109172) también disponible.
    Todas las piezas de chapa metálica se cortan usando un láser de CO2 de última generación.
    Utiliza roscas NPT estándar para flexibilidad de fijación.

    Especificaciones Claves

    Item# 109161
    Peso de envío 31 Kg
    Se adapta Dia manguera (pulgadas) 2
    Cilindrada (cc) 200
    Flujo (LTS) 51
    Conexión de aspiración (pulgadas) 2
    Manejo de Sólidos (pulgadas) 5/8
    Los impulsores Hierro fundido
    Manejo de Sólidos (pulgadas) 5/8
    Stop de aceite bajo
    Auto-cebado Si
    3 Artículos

    Ficha técnica

    Ancho (cm)
    48
    Alto (cm)
    50
    Peso (Kg)
    31
    Largo (cm)
    55

    otros 2 productos en la misma categoría:

    Hidrolavadora Spicejet Agua Caliente 1740 PSI 10 Lts