Lubricante Grasso Spray - 400 Ml

Referencia:

Lubricante de altas prestaciones. Indicado para cadenas, rodamientos, cintas, engranajes, etc. y tareas pesadas. Elimina fricciones y crujidos. Antioxidante, resiste en el tiempo.

8.824 CLP
Cantidad

Resumen del producto

Lubricante de alto rendimiento. Adecuado para cadenas, rodillos, correas, engranajes, etc. y aplicaciones de trabajo pesado. Elimina la fricción y los chirridos. Insoluble. Antioxidante duradero


Instrucciones de uso

Agitar bien antes de usar. Sostener el producto a aproximadamente 20 cm.

Observaciones

Para manipular el producto, siga los consejos de precaución de la hoja de datos de seguridad. Recipiente a presión. Mantener alejado de la luz solar y no exponer a temperaturas. superior a 50 ° C No lo rompa ni lo queme, incluso después del uso. No rocíe sobre llamas o Material incandescente. Mantener alejado de fuentes de ignición - No fumar. Mantener fuera de alcance de los niños. Extremadamente inflamable Los vapores pueden causar somnolencia y mareos; Irrita la piel; Tóxico para los organismos acuáticos y puede causar a largo plazo. Efectos adversos en el medio acuático. Tomar medidas de precaución contra descargas estáticas; En caso de incendio, use polvo de fuego; no lo vacíe en los desagües; ordenado de este material y su contenedor en el punto de recogida de residuos peligrosos o especiales.

Manual del producto

Especificaciones Claves

Item# 70890
Envase 400 ml
Caja 12 Piezas
Contenido 30% y más: Hidrocarburos alifáticos.


5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Hidrolavadora Eléctrica TX Agua Fría 1885 PSI 10 Lts