Silicona Brilliant Talco Spray 600 Ml

Referencia:

Óptimo para tableros y revestimientos plásticos de automóviles y embarcaciones. Pule y protege todos los elementos plásticos y la madera, exaltando su aspecto natural y manteniéndolos limpios y brillantes por mucho tiempo.

8.500 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

 

 

 

Resumen del producto

Óptimo para tableros y revestimientos plásticos de automóviles y embarcaciones. Pule y protege todos los elementos plásticos y la madera, exaltando su aspecto natural y manteniéndolos limpios y brillantes por mucho tiempo. .

Instrucciones de uso

Agitar antes de usar. Rocíe el producto desde una distancia de 20 cm. aproximadamente, sosteniendo la lata en posición vertical. Cepille de nuevo después de unos segundos con un paño limpio y seco.

Observaciones

Recipiente bajo presión. Proteger de la luz solar y no exponer a uno Temperatura por encima de 50 ° C. No perforar o quemar, incluso después del uso. No rocíe sobre una llama o sobre un cuerpo incandescente. No respirar spray. Utilizar en un lugar bien ventilado. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar la acumulación de cargas electrostáticas. Irrita la piel. La inhalación de vapores puede causar somnolencia y mareos. No tirar el Residuos en alcantarillas. Mantener alejado de llamas y chispas. No fumar Mantener alejado de cualquier fuente de combustión. R12 Extremadamente Inflamable.

Especificaciones Claves

Item# 70896
Embase 600 ml
Caja 24 Piezas
Contenido 5% o más, pero menos del 15%: hidrocarburos halogenados; 30% y más: Hidrocarburos alifáticos.
Contiene Perfume Talco

5 Artículos

otros 16 productos en la misma categoría:

Vacuolavadora Con Hombre A Bordo Doble Cepillo Modo Silencioso Y Ahorro De Energia Eco